Podemos y el hundimiento de ESPAÑA


          La Sra. Carmena ya ha anunciado en diversas ocasiones que cuando termine su mandato no piensa presentarse de nuevo a la alcaldía. Su relevo natural sería Rita Maestre, pero sobre ella pesa como una losa su proximidad a las teorías errejonistas.

Rita Maestre


          El distanciamiento entre Iglesias y Carmena es más que evidente y sigue creciendo día a día, ya que entre los planes del mencionado Iglesias es que la alcaldesa repitiera mandato, a lo que ella se niega tajantemente.

         En esta liza es cuando entra en escena el nombre de Julio Rodriguez (Ex-Jemad), noticia que a Errejón le ha pillado en fuera de juego. El caso es que sea como sea, la formación morada ha puesto proa a Madrid 2019 con Julio Rodríguez como cabeza visible.


          El partido morado esta empezando a mover el nombre de Julio Rodríguez por los foros y medios de comunicación, para irnos familiarizando con la sucesión en el cargo. Para Podemos Madrid es un bastón de máxima importancia, para sus estándares de gestión pública.

Posible Alcalde de Madrid..... me deja KO.




      España, nuestra querida patria no está zozobrando, se nos va a pique irremediablemente. En nuestras manos está salvarla de tan negro futuro.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario