POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Podemos, vámonos de circo.



            Luis Barros.- Pues ya está aquí el nuevo circo podemita, a tan solo un día de vivir otro esperpento "político" en el congreso de los diputados, otra vergüenza más que ofrecer al mundo. Mañana la farsa se escenificará a partir de las 9 y como no podía ser de otra forma, todo irá en torno al amo líder podemita que como un gran pavo real, desplegará su plumaje morado para exhibirse en toda su plenitud. Algo curioso esto, ya que al ser una moción de censura contra Mariano Rajoy, debería ser el Presidente el protagonista. Pero no, eso no lo puede permitir él coletas, si no, ¿qué sentido tendría el espectáculo circense? Así que como no quiere perder protagonismo y que pase desapercibido, desde Ahora Podemos se ha mandado un mail con instrucciones a su masa borreguil.



        Según hemos podido leer en varios medios, Podemos  considera su moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy (PP) -la tercera de la Democracia- un "acontecimiento histórico" y por ello quiere que toda su militancia se reúna en sus casas, bares, o sedes del partido para seguir según ellos, "el gran acontecimiento. Así, la formación de Pablo Iglesias a través de un email interno informaba que se reúnan en sus casas, bares y sedes del partido para seguir el debate del próximo 13 de junio en el Pleno del Congreso. La sesión arrancará a las 9 horas en pleno horario laboral y durará todo el día, con posibilidad de que haya una segunda jornada el 14 de junio. Qué raro, ¿no? No vayáis a trabajar que me tenéis que ver, las dos cosas favoritas de Iglesias, exhibirse mucho y trabajar poco.

     - ¿Qué pasará mañana?

     - ¿España se paralizará?


        Ya que según la gran intelectual y la sucesora de Einstein, Irene Montero, la mitad de los españoles apoyan la moción de censura. Por lo tanto, si lo dice este gran intelecto que nunca se equivoca... debemos de esperar que mañana trabajaremos muy poco. Bueno, excepto los de los bares, claro. Así que solo podremos hacer una cosa, comprar picoteo y cervezas y disponernos a ver el bochornoso numerito. Eso sí. Cuando se nos haya pasado la vergüenza de lo que estamos viendo, abramos unas cervezas que seguro nos podremos reír de muchos de esa banda. Otra cosa no, pero risa dan.

No hay comentarios: