Podemos pasa de sus círculos



El Diestro.- Tras el congreso de Vistalegre en el que machacaron a Errejón, los Pablos (Iglesias y Echenique) han tomado el poder absoluto en la formación comunista, haciendo valer, como buenos comunistas, el ordeno y mando, la mano dura con todo el que se mueva. De hecho los círculos agonizan, según informa EsDiario.



Ahí está el ejemplo de la moción de censura, decidida en un despacho, de espaldas a la gente que tanto representan y solo tras anunciarla la pasaron a la votación de los círculos, y los círculos se pronunciaron, con un penoso 18 % de participación, lo que denota la desconexión entre los afiliados y la dirección de Podemos...

Tampoco se ha pedido la opinión de los militantes respecto al Tramabús, algo que también se ha hecho desde la dirección, dando la espalda a los círculos.

Y es que los círculos de Podemos ya han cumplido su función, elevar a los Pablos a los altares, ahora solo se acordarán de ellos cuando lleguen las elecciones, para que muevan banderitas y griten sus consignas...

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario