Podemos, de gilipollada en gilipollada

            El Diestro.- Tres adscritos, súbditos obedientes  de Podemos, han presentado una denuncia en la audiencia nacional de Madrid al MCRC de las Islas Canarias, delegación del MCRC Nacional (MCRC= Movimiento Ciudadano hacia República la Constitucional). 


                 Por un delito de terrorismo internacional, excitación al odio contra un país extranjero amigo de España, una democracia plena que tiene una constitución ejemplar en vigor (Venezuela).

                  Todo ocasionado por la presentación del conferenciante invitado por el MCRC, sobre la lucha por el Derecho. Al parecer la lucha por el  Derecho es un terrible delito para Podemos. Ya que ellos dicen que la forma de alcanzar el cielo es al asalto con armas, no por el Derecho. 

Dicho conferenciante es el ex-diputado exiliado en Miami, Don Alberto Franceschi.


           La denuncia dice; que precisamente en Las Palmas estamos comprando armas para atacar violentamente a Venezuela. Esta clarísimo que no existe ningún Juez en su sano juicio, que admita a trámite esta auténtica locura.

           El mismo día que la Audiencia Nacional archive la denuncia, se presentará una querella por calumnias graves contra Podemos. 

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario