POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Analfabetismo de los políticos Españoles.

          El Diestro.- El grado de ignorancia de nuestra clase política, en particular de la izquierda, es de tal envergadura que es difícil imaginar. Pongamos un ejemplo; la ignorancia del Sr. Pedro Sánchez es incluso superior a la del indigente mental Zapatero. Pues bien este ignorante y todos sus adláteres, hablan de Estado Federal, estos analfabetos no saben que en un Estado Federal el gasto público no centralizado es un tercio del gasto total. Osea, el Gobierno Central asume los dos tercios del gasto total. En la España de las Autonomías tenemos justamente todo lo contrario, por lo que si pasamos al Federalismo, las Autonomías tendrían que devolver la mitad de las competencias que tienen transferidas.




            Según el Tribunal Constitucional, las Autonomías no deben tener ningún tipo de control, todos los controles han sido eliminados, de ahí que el mencionado Tribunal sea parte esencial de la corrupción que inunda nuestro país.

       En los Estados Federales existen toda una serie de controles que el Gobierno Central ejerce sobre los distintos Estados. Ósea que nuestros federalistas no tienen ni idea de lo que hablan.

          Rajoy no solo ha sido un cobarde, ya que no solo no ha solucionado los problemas entre las Autonomías, si no que estando a principios del 2012 los dos tercios de las mismas quebradas, no cumplió con su amenaza de intervenir a toda aquella que no cumpliera los objetivos de déficit. Todo lo contrario, el Gobierno Central les ha dado un río de dinero, hasta el momento cifrado en 215.000 millones de Euros y el trozo gordo del pastel 66.000 millones ha sido para Cataluña que era la que estaba totalmente quebrada, les han dado el dinero para financiar la sedición y se les permite la utilización de edificios públicos para preparar en ellos, la mencionada sedición. Si esto no es alta traición que venga Dios y lo vea.



          Desde que perdimos la Batalla del Guadalete entre el 19 y 26 de Julio del 711, por culpa de unos traidores, que nos llevaron a 800 años de guerra contra el Islam hasta expulsarlos, no ha habido un traidor tan grande como Mariano Rajoy y su genio tenebroso Sáenz de Santamaría que por el simple hecho de invitar al parlamento al sedicioso Puigdemont, debería ser encarcelada.



Resumen y libre interpretación de una comunicación de Don Roberto Centeno en Radio Libertad Constituyente, en su programa del 26 de Mayo del 2017.



No hay comentarios: