POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Pedrerol fulmina a Guardiola

Pedrerol fulmina a Guardiola en un soberbio editorial: "Fracasa en el City y triunfa como agitador de masas"
"Es más noticia por sus escarceos políticos que por sus éxitos"

Intachable editorial del periodista Josep Pedrerol sobre dos de los acontecimientos acaecidos en el terreno deportivo este domingo 11 de junio de 2017: la décima victoria sobre la tierra de Roland Garros de Rafa Nadal y las durísimas palabras de Guardiola en contra de España--Juanma Castaño acaba con Guardiola en un tuit: "España, ese monstruo que durante años garantizó tu sanidad"--.
Pedrerol ha comparado a ambas figuras en su editorial de este 12 de junio de 2017 en el programa 'Jugones' de laSexta y ha ensalzado al tenista por representar de la manera que lo hace a España y ha atacado al entrenador de fútbol por su falta de coherencia, ya que mientras se permite el lujo de hablar de la situación política de España él ha sido un orgulloso defensor de un cuestionable régimen como el de Qatar--Desmontando al jeque Guardiola, el qatari catalán--.
Guardiola dice que España es un estado autoritario, quién fue embajador de Qatar. Orgulloso embajador de Qatar.
Tiene derecho a decir lo que le dé la gana y tiene derecho a defender el referéndum en Cataluña. Eso es libertad de expresión, pero debería ser más coherente: no puede denunciar la situación política de España y defender el régimen autoritario de Qatar.
 




Últimamente es más noticia por sus escarceos políticos que por sus éxitos deportivos: fracasa en el City y triunfa como agitador de masas....pero ayer competía con Rafa Nadal.

Mientras uno criticaba a España y el otro se emocionaba con el himno español, porque Rafa representa a una España sin complejos, representa a andaluces, baleares, madrileños y catalanes, sí nos representa...a todos.

No hay comentarios: