Para Podemos el malo es Amancio Ortega que dona dinero y no los estibadores, que nos lo hacen perder


El Diestro.- Pues bien señores, ya se ha cumplido la primera semana de huelga de la estiba y la cosa se ha saldado con unas pérdidas de 36 millones de euros, total nada para un país tan sobrado de dinero como el nuestro. Las grandes navieras desvían sus buques hacia otros puertos como Tánger y en España, que nos sobra todo, a verlas venir. Y todo porque una casta elitista, como es la casta de los estibadores, se ha puesto de morros y quiere vivir en una eterna vida repleta de derechos y sin ninguna obligación.



Lo curioso de todo es que partidos políticos como Podemos, el de la sonrisa de la gente, apoye los actos de este colectivo cuando se fomenta una evidente desigualdad entre todos los españoles. Todo esto se desarrolla, además, en la misma semana en que los podemitas, en su eterna contradicción de la que nadie les pide explicaciones, critican a Amancio Ortega por donar 320 millones de euros para la compra de equipos médicos en la lucha contra el cáncer. Dirán muchos que no tiene nada que ver, pero sí tiene que ver y mucho. Es incomprensible que por un lado critiquen una donación económica de una persona como Ortega y por el otro apoyen a un colectivo que nos está generando pérdidas económicas.

Es la eterna contradicción podemita, esa en la que sus ridículos principios les impide apoyar lo lógico y les obliga a apoyar lo ilógico y absurdo. Esa en la que todo se basa en lo que mejor venda en prensa y apoyar a una persona que se ha hecho millonaria con su trabajo y esfuerzo vende mal. Trabajo y esfuerzo, qué dos palabras más duras para un podemita, el trabajo y esfuerzo para el podemita es el que se hace con el sudor de la frente, pero con el sudor de la frente de el de enfrente.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario