PAGA, CALLA Y MUERE PARA LA TRANSFORMACIÓN DE EUROPA EN EURABIA, por @conelmazo_dando


                Estas son las únicas consignas para los europeos que contiene el plan de la eurocámara, dirigida y gobernada por globalistas como Merkel, Macron y una ingente corte de burócratas, para los cuales no damos abasto para pagar sus nóminas, por supuesto entre ellos, el multipartidismo progre español.

Paga para acoger sin control alguno a miles de “refugiados” de Siria, aunque después te cuelen 14 nacionalidades distintas y seamos incapaces de detectar que tanto por ciento de terroristas pueda ocultarse entre ellos.
Paga si te niegas a acogerles, paga la cuantiosa multa por cada refugiado que no puedas, quieras o atrevas a acoger, independientemente de lo que piensen los ciudadanos de ese país, sobre los cuales reside la soberanía del mismo.
Paga para que se integren (si es que quieren), págales una vivienda aunque a tus ciudadanos, esos que pagan los impuestos se les esté desahuciando, paga una ayuda si no pueden trabajar porque no conocen ni el idioma, paga la sanidad, la educación y la pensión en caso que sean heridos de guerra incapacitados, paga un puesto de trabajo prioritario y a medida, da igual si entre los españoles hay cuatro millones de parados.

Paga bajo coacción de sus sanciones para financiar, no solo los abultados sueldos de los burócratas, sino que también la transformación de Europa en Eurabia.


Calla, no te quejes podrías incurrir en un delito de odio, calla y no protestes o serás condenado socialmente por los mismos que ya te condenan por decir ¡VIVA ESPAÑA!
Calla o serás condenado por racista, islamofobo, homófobo, transfobico y no sé cuantas fobias más.
Calla no exijas la verdad cuando desde las ONGs como ACNUR, desde el europarlamento y desde los propios estados piden la mayor opacidad en la información sobre los atentados, calla no pidas saber que nacionalidad es la del terrorista que acuchilla tus vecinos, calla no pidas saber si lo han hecho en nombre de Alá, porque posiblemente aparecerá un tonto para recordarte que en el SXI hacían las cruzadas en nombre de Dios.

Calla porque en Europa han eliminado la libertad de expresión, no conviene oír a quienes no estamos de acuerdo con la transformación de Europa en Eurabia.

Muere, es la única opción que nos dejan con su, no te defiendas, no actúes, no te enfrentes, no provoques, no protestes… Muere, pero no hagas mucho ruido, muere y no dejes fotos escandalosas que ellos tengan que censurar
Muere, los medios se ocuparán de que el culpable sea una furgoneta, a un camión, o una explosión por determinar, eso si siempre provocada por un perturbado y siendo un caso aislado que nada tiene que ver con los otros centenares, de hecho el único factor común entre ellos será el islam, pero shhh callla de nuevo.

¿Acaso no es esto una muerte en vida? ¿nos han preguntado nuestros políticos si queremos dejar de tener la soberanía para decidir que se hace o no en España?
Lo llaman refundación, pero es una transformación, la transformación de Europa en Eurabia, lo llaman inmigración pero es una sustitución, de la población europea por la musulmana y el único papel que nos dejan desempeñar a los europeos es el de paga, calla y muere.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario