¿Nuevo atentado en Londres?



Una furgoneta se ha lanzado sobre 20 peatones junto a la estación del Puente de Londres, en lo que la policía ha calificado como un "grave incidente". Varios testigos han declarado haber escuchado disparos y que han llegado a ver a tres personas armadas con cuchillos. Scotland Yard no ha confirmado de momento si se sospecha que puede ser un atentado terrorista.



La estación de tren de London Bridge ha sido cerrada y la policía ha acordonado la zona y ha pedido a los londinenses que eviten desplazarse a ese punto en el sur de la ciudad, un auténtico hervidero los sábados por la noche. La zona acordonada llega hasta las puertas del rascacielos The Shard y abarca un amplio perímetro entre la estación y el puente de Londres.
La policía de Londres ha informado a través de Twitter de que también se ha producido un incidente en Borough Market, un mercado cercano al puente.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario