Nueva crisis en VOX

 

El Diestro.- Parece que VOX no deja de estar en crisis, pues desde la salida de Vidal Quadras, tras las pasadas elecciones europeas, ha sido constante la baja de militantes. Y esta vez le ha tocado a una de sus figuras más influyentes y con más presencia pública de la formación liderada por Santiago Abascal, Inma Sequí.

Según parece, la política conquense fue "fusilada" de la página web de VOX, eliminándola del cargo que ostentaba de vicesecretaria de juventud sin darle una sola explicación. Este motivo, unido a otros han sido los que han llevado a Inma Sequí a darse de baja de VOX.

La carta, publicada en su perfil de Twitter, explica las razones que le han llevado a abandonar VOX y una de las principales, al parecer, es la actitud de Santiago Abascal respecto a su persona, aunque también hace referencia a que se siente incapaz de defender ciertas ideas que considera contrarias a los intereses de España.

Inmaculada Sequí saltó a la fama nacional tras sufrir una agresión por su condición de militante de VOX.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario