Montoro y su "Equipo Económico" de tráfico de influencias, por @jsobrevive


jsobrevive.- Publica hoy ABC una exclusiva que muchos nos temíamos desde hace mucho tiempo, vaya, que no nos sorprende. Cristobal Montoro fundó un despacho económico en Junio de 2006, "Montoro y Asociados", Dos años después decide volver a la política traspasando las acciones del despacho a su hermano, pasando a llamarse este despacho "Equipo Económico". Hoy nos cuentan desde ABC que el señor Montoto, el desplumador oficial del gobierno, se llevó al máximo accionista y presidente del despacho, Ricardo Martínez Rico, a todo tipo de actos oficiales y presentaciones de programa del PP, donde Martinez Rico repartía tarjetas de visita a diestro y siniestro a todos los grandes del IBEX. Es decir, según ABC, Montoro practicaba lo que se ha llamado toda la vida el tráfico de influencias: "Eh, que voy a ser ministro, ya saben con qué despacho económico tienen que trabajar".


De ser verdad esta noticia, lo de Montoro rozaría ya la desfachatez y el descaro absoluto, la tomadura de pelo y el cachondeo a costa de todos los españoles a los que está saqueando por medio del Ministerio de Hacienda. Y es que las cosas empiezan a cuadrar, lo primero que hace al llegar al gobierno es una amnistía fiscal, declarada ya inconstitucional, pero solo para sus amigotes forrados de dinero y potenciales clientes de su despacho privado. Despacho al que, por lo que cuenta ABC, Montoro se habría ocupado de abrir puertas previamente. Cristóbal, esto huele a chamusquina, ¿no?


Presentas al responsable de tu despacho a grandes empresarios y financieros, lo primero que haces al llegar al gobierno es amnistiar a quien hubiera evadido, no a los pobres que no podían y, ¿el despacho se forra?

Rajoy, este ministro sobra desde el primer día.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario