Mola ser feminista, por Waleska Delgado



Waleska Delgado.- Generalmente suelo ser políticamente incorrecta, no por llamar la atención sino por convicción. Estoy en contra de ciertos parámetros que te impone la sociedad cosa que hoy en día está muy de moda, sobre todo desde hace 2 o 3 años. 
Ahora mola ser feminista, término que "algunas" mujeres y algún hombre tiene en la boca todo el día. Si las mujeres de antaño, las feministas de verdad, que lucharon por conseguir la igualdad entre la mujer y el hombre, ala cabeza se reirían, por no decir llorararían, ante tanto desfase mental. Querer eliminar al hombre de la faz de la tierra por el simple hecho de su condición sexual es de locos .Protestar en "bolas" es lo que mola, defender que no ordeñen a las vacas o que no produzcan miel las abejas porque es explotarlas por ser féminas es lo que hay que hacer. 
Ser lesbiana porque el heteropatriarcado es el que te impone amar al hombre es lo más!!! Por Dios, qué le pasa a estas mujeres? Claro que quiero que tengamos los mismos derechos tanto hombres como mujeres ¿pero qué pasa con los deberes de cada uno? Vamos a ser realistas. Según algunas, el hombre por ser hombre ya es machista y por tanto un maltratador. Que barbaridad!! Sí,, sé que los casos de mujeres maltratadas es mayor que el de los hombres, ¿pero qué pasa cuando es al contrario? Justamente ayer estuve con un amigo que fue maltratado por su pareja hace unos días. Sufrió heridas por ella y fue al médico e hizo la denuncia correspondiente. De esto no se habla porque seguramente entramos en las burlas y dirían, como ya lo han hecho, que por algo lo habría maltratado y la pobre sufre de una depresión (vaya, siempre es lo mismo) y eso ya la justifica. 


Quiero la igualdad de derechos y también de deberes. Quiero que el mundo sea justo aunque esto pueda resultar una utopía o tan solo un deseo, pero no quiero que por tu condición sexual ya te cataloguen en un paquete de intereses de lo que ahora está de moda y que muchas se aprovechan para sacar beneficio. Sé de lo que hablo porque lo he vivido muy de cerca pero quiero dejar algo bien claro, aprovecharte de tu condición sexual para sacar provecho cuando defiendes todo lo contrario es injusto e incoherente.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario