Miguel Ángel Revilla, la demagogia barata y el terrorismo, por @Catalega


@Catalega.- Publica hoy domingo el diario digital El Español una entrevista con el presidente de Catanbria, Miguel Ángel Revilla, y el titular de la misma es "el origen de todos los atentados yihaditas en Europa es la foto de las Azores". Sí eso opina Revilla y gran parte de la izquierda demagoga que tenemos que sufrir.

Y se me viene a la imagen cuando muchos justificaban el terrorismo de ETA durante el régimen franquista y decían que los etarras luchaban contra la dictadura. Luego se demostró que no, que esa gentuza lucha contra España, sin importar su régimen político ni quien gobierne.

Y lo mismo ocurre con el terrorismo islámico. Atacan a Europa y matan a los cristianos pues hay que acabar con el infiel (al igual que masacran a otros musulmanes que no piensan como ellos). Están contra nuestra forma de vida, contra nuestras democracias y nuestras libertades. Lo de la foto de las Azores no tiene nada que ver. Otro invento del esta izquierda perdida que trata de justificarlo todo.


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

1 comentarios :

  1. Supongo que habéis escrito solo 3 párrafos para no cagarla más con la ortografía y la gramática. Vaya tela.

    ResponderEliminar