Mi opinión sobre el atentado de Londres, por Waleska Delgado


Waleska Delgado.- La verdad es que es una auténtica vergüenza que con toda la información que tenían de dos de los tres terroristas que atentaron allí no hubieran estado vigilados o fuera del país. Uno de ellos participó en un documental demostrando su simpatía por el islamismo, desplegando la bandera de Daesh e incluso estaba denunciado por vecinos ya que intentaba captar niños, del otro ya existía una alerta por parte de la policía italiana y todos tan tranquilos.


Es una vergüenza que los gobiernos no tengan más mano dura con esta gente. Con antecedentes? Fuera nacionalidad y fuera del país. Declarados simpatizantes de ISIS fuera nacionalidad y fuera del país o cárcel!...Pero claro, los malos somos los que lo pensamos, los que lo decimos sin miedo, los que no queremos que nos maten. En estos días tuve una discusión con el típico buenistas que no tiene argumentos para defender su ideas. Cómo vamos a tratarlos así si no han hecho nada TODAVÍA??? Cómo se te ocurre ser tan dura y generalizar??? ( Cosa que no hago, hablo de los que tienen antecedentes, denuncias o sospechas de estar radicalizandose o captando adeptos como ya ha pasado con otros terroristas) eres una islamofoba!!! 


Ya está bien de no actuar. Creo que si a estos asesinos los hubiesen tenido vigilados o dedicado más control no hubieran cometido el acto de terror que cometieron en Londres. Quizás lo veo muy fácil, difícil será tenerlos a todos vigilados pero por Dios, se sabe que de dos de estos tres terroristas la policía tenía suficiente información! Porqué en España la Guardia Civil ya ha evitado posibles actos terroristas ? Será porque está más alerta? 



Suerte tenemos aquí de tener una Guardia Civil maravillosa, que están realizando un trabajo impecable y que ya han descubierto casos de posibles actos terroristas y de captación en nuestro país. Mas mano dura de los gobiernos y  ¡Viva la Guardia Civil!
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario