MEMORIA DE 8 SEGUNDOS: LA DEFINITIVA ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA DE CANAL HISTORIA Y CAMPO VIDAL, por Santiago Torres




Santiago Torres.- De pequeño escuché que un pez no sufría al estar encerrado en una pecera circular con apenas dos litros de agua, porque tienen una capacidad de memoria de solo sus últimos 8 segundos.
Viendo estas "performances" de nuestros políticos (y ya comunes en otros colectivos), me viene a mi memoria (superior a los 8 segundos) ese dato, y pienso en la Ciudadanía reaccionando como esos bancos de peces que nadan apiñados formando una masa y que van, vienen, vuelven, giran, tornan,... como un único organismo.
Ningún pez fuera del rebaño.
Ningún pez usando su capacidad de análisis.
Ningún pez mostrando una actitud crítica.
Ningún pez marcando su Individualidad.
Ningún pez ejerciendo su libre Voluntad.

NINGÚN PEZ FUERA DE LA RED DEL AVISPADO PESCADOR QUE SE MEA EN LA CALLE Y SE MORREA EN EL CONGRESO.

Memoria de 8 segundos: El arma de Destrucción Masiva definitiva.

Si os fijais, ningún Podemita admite la discrepancia de aquellos que considera sus iguales o inferiores (por ser fachillas, claro).
Pero no cuestionan las incoherencias de sus líderes, y presumiendo de Ateos, les guardan una Fe fanática, asumen sus Dogmas y salen a la caza para convertir o eliminar a los "herejes facciosos" de las RRSS o de la calle.

Al que disiente en seguida le acusan de Facha, le echan en cara los crímenes de la Inquisición, los pueblos inundados por los pantanos de Franco y las violaciones de inditas en América.
Da lo mismo de qué se esté hablando, porque su vena anticatólica, antiespañola y de Republicanos resentidos, hará que la discusión que se inició sobre las causas de la alopecia y la muerte de Manolete, termine culpando a Franco, a la Iglesia, a Mercadona, al dueño de Zara, al Imperialismo Yanqui, al Sionismo, a la Masonería, a los Annunakis, o el Machismo Ibérico tradicionalmente arraigado. Jajaja. 

Entre sus regates dialécticos, mi preferido (el que espero todo ilusionado), es que me acusen de poco leído, poco instruido o poco meditado.
Cuando me sueltan un "Lee mas", un "Infórmate antes de hablar", o un "Piensa por tí mismo", no puedo evitar la carcajada.
No es que yo sea el más leído, ni el más informado, ni el más listo, sencillamente me río por venir esos comentarios de donde vienen.

Voy a entretenerme viendo uno de esos programas de ZAPPING para desarrollar mi memoria de 8 segundos porque la disidencia me convierte en un objetivo prioritario.

O MEJOR AÚN, PARA REDUCIR MI MEMORIA A 8 SEGUNDOS, VERÉ EL DOCUMENTAL DE 6 CAPÍTULOS, REALIZADO POR CAMPO VIDAL PARA CANAL HISTORIA, SOBRE LA TRANSICION QUE SE INICIA HOY.

¿Contarán la verdad sobre el incendio del Scala, sobre los sucesos de Montejurra, sobre el 23-F,...?

Sabemos que Ana Belén y Alaska nos ofrecerán su análisis AUTORIZADÍSIMO de aquella época.

Sabemos que la Prego encabezará el ejército de plumillas entrevistados para secundar las mentiras oficiales.

¿Pero, participará Garcia-Trevijano en el documental? ¿Participará Pío Moa? ¿Respetarán los entrevistados el guión de la Ley de Memoria Histórica o lo refutarán? 

ESTE DOCUMENTAL DE CANAL HISTORIA TIENE TANTO FUNDAMENTO COMO SUS OTROS DOCUMENTALES DE NAZIS O LOS OTROS DE ALIENÍGENAS.


PRETENDEN, MÁS QUE OCULTAR LAS MARRANADAS QUE SE HICIERON EN AQUELLA ÉPOCA, CREAR EL ESTADO DE OPINIÓN ADECUADO PARA ENDOSARNOS ESO QUE LLAMAN: "SEGUNDA TRANSICION".
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario