Los pelotas y los vagos encuentran su acomodo también con Pedro Sánchez



@jsobrevive.- Pedro, ¿tú sabes lo que es una nación? El "valiente" que le hizo esa pregunta a Pedro Sánchez en la campaña de las primarias socialistas no fue otro que Pachi López. Pachi, el currante, tenía una estrategia clara con su candidatura en las primarias socialistas y que es la que ha guiado su vida "laboral" en el PSOE a lo largo de todos estos años, arrimarse al sol que más calentara.


Y a fe que lo ha conseguido nuevamente, ya se ha colocado en la ejecutiva socialista y ya tiene asegurado el sueldo durante otra buena temporada. Pero el caso de Pachi López no es excepcional dentro del PSOE, es quizás uno de los más descarados, pero de excepcional tiene muy poco. Todos los que en su momento abrieron la boca en contra de Sánchez ahora callan y se van colocando a las órdenes de su nuevo jefe sin rechistar. Trabajar a estas alturas de su vida debe ser complicado y les resulta mucho más cómodo mantener las bocas cerradas.

Después nos lo venden de mil formas distintas, lo adornan con palabras y lo envuelven en frases más o menos grandilocuentes pero no cuela. Lo que queda en evidencia es que el PSOE es una agencia de colocación y quien se coloca bien puede vivir toda su vida sin "pegar palo al agua" e incluso llegar a ocupar importantes puestos institucionales.


Lo de los principios y esas cosas lo dejan para otra vida. Una vida en la que consiguieran nacer con ciertas virtudes de las que ahora carecen por completo, la de la valentía, la independencia y la capacidad de trabajo y sacrificio.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario