Los interesados en comprar el Banco Popular quieren que les salga gratis


El Diestro.- Una cosa es una delicada situación económica, que es evidente que la hay, pero otra cosa bien distinta es lo que está sucediendo con uno de los principales bancos de España en la bolsa en las últimas fechas. No es normal que en tan pocos días el Banco Popular haya pasado a valer prácticamente nada tras los últimos descalabros bursátiles.


Parece que, en teoría, no existe ninguna entidad interesada en comprar el banco pero los movimientos de los últimos tiempos no demuestran eso, demuestran que lo que quieren es que esa compra les salga prácticamente gratis. La artificiosidad de esos movimientos demuestran una evidente "mano negra" tras esas caídas tan exageradas que parece que solo busca una compra ventajosa.

Si me pidieran una predicción, sin ser futurólogo y mucho menos analista económico, diría que en las próximas fechas descubriremos quién está detrás de todo esto en forma de "salvador" de la quiebra de este emblemático banco. Al parecer en la lucha económica todo vale, aún a costa de la salud de los empleados de esta entidad, los cuales tienen que estar sufriendo un gran estrés psicológico viendo peligrar sus puestos de trabajo.



Mientras tanto los verdaderos responsables, los anteriores gestores, estarán en sus casas disfrutando de jubilaciones doradas y de indemnizaciones millonarias que es para lo que, evidentemente, ha servido la reciente ampliación de capital de esta entidad.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario