Los acosadores como @blindonion8 abundan en la sociedad, también en Twitter


El Diestro.- Es curioso, pero cualquiera que mire la cuenta de @blindonion8 verá como una de las frases que más repite cuando se le recrimina su acoso a personas como @Zooropina es que dónde está el acoso. Curioso que diga eso un personaje que crea una cuenta completamente anónima cuyo único fin y lema es el ataque a una persona, en este caso centrándose en la persona de @Zooropina.


Cuando un corto de mente como @blindonion8 es incapaz de rebatir con argumentos los de otra persona utiliza todos los métodos a su alcance. El recurso de los débiles mentales como @blindonion8 es en este caso el acoso puro y duro. Pero hay algo peor todavía, como su capacidad mental es prácticamente nula necesita hacerlo buscando el respaldo de la gente, buscando el respaldo de la masa, de una masa tan incapaz como él.



Es necesario acabar con los acosadores en todos los ámbitos de la sociedad, también en las redes sociales. Por eso os pedimos el reporte a Twitter de este personaje y de todos los personajes que, como él, van por la vida de esta forma.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario