Lo primero que debe hacer Puigdemont es ir al peluquero, por @jsobrevive


@jsobrevive.- El proceso separatista de Cataluña se está convirtiendo en un interminable "Día de la Marmota" como un eterno "raca-raca" que no se acaba nunca. Unos días una cosa, otros días otra, pero siempre sonando el mismo soniquete de eso que llaman el "derecho a decidir", que es en realidad el pedir que los catalanes puedan pasar por encima del derecho de todos los españoles a decidir su futuro, derecho que está además reconocido constitucionalmente.


En los últimos días, la marioneta seleccionada para encabezar ese proceso, Puigdemont, en un tono de chulería amenazante e inaguantable, ha dicho que "pide al estado español que aclare si para evitar este proceso va a utilizar la fuerza contra Cataluña". Esto viniendo de otra persona podría tomarse en serio, pero viniendo de un personaje como Puigdemont suena, poco más o menos, a chufla.

La imagen es fundamental para cualquier circunstancia de la vida, para la política también. Alguien que calza la imagen de Puigdemont, con trajes llenos de brillos, tres tallas más grandes y que parecen de la época de su primera comunión no puede ser tomado en serio nunca. Alguien, como Puigdemont, que lleva el pelo como si se hubiera levantado de una siesta continua no puede ser nunca estandarte de nada. Una visita al peluquero y al estilista es lo que le hace falta, que gana suficiente dinero para ello y que se ocupe después de los verdaderos problemas que tiene Cataluña, si sirve para ello. De lo contrario que se vaya a su casa y que lleve la ropa y el peinado que quiera.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario