Las impertinentes preguntas de Javier Ruiz, de Cuatro, al padre de Ignacio Echeverría


El Diestro.- "¿Piensa usted que su hijo está en coma?"
"¿De qué fue de lo último que hablo usted con su hijo?"
"¿Se sentía seguro su hijo en Londres?"



Preguntas de este tipo son las que el "pseudoperiodista" Javier Ruiz, presentador de "Las mañanas de Cuatro", ha hecho al padre de Ignacio Echeverría hasta que este se ha cansado y les ha colgado el teléfono, no sin antes decirle que iba a colgar porque no le estaba preguntando más que tonterías.

Cuando el nivel periodístico de este país solo exige facturar nos encontramos con casos como este, el de un tipo puesto ahí por ideología política que tiene que retener en antena a un hombre que sufre porque en ese momento su sufrimiento es lo que más vende.



La incapacidad de este presentador, que está puesto ahí para que como marioneta hable al dictado de su amo, ha quedado de manifiesto en muchas ocasiones, pero esta es especialmente dura. No se puede permitir utilizar a una persona que sufre, de la forma que está sufriendo el padre de Ignacio Echeverría, con el único fin de facturar. Lo de la caridad humana, la empatía y la generosidad lo dejará gente como Javier Ruiz para otra vida. En esta sólo les preocupa facturar lo máximo posible cueste lo que cueste.

Vergüenza ajena es lo que das muchachote, ganarás mucho, pero das pena.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

1 comentarios :

  1. Comento para aclarar que nadie hace comentarios pero es que este conocido tipejo: el tal Ruiz no se merece el perder el tiempo dedicándole improperios, ni siquiera eso. Yo seré la excepción.

    ResponderEliminar