LA PROGRESIA AUN ESTÁ RABIOSA POR LA VICTORIA DE TRUMP, por Santiago Torres


Santiago Torres.- Pese a lo Demócratas que presumen ser, aún no han digerido la derrota y se niegan a hacerlo


La Sociedad siempre tiende a un equilibrio para evolucionar de forma positiva.
Pero el Estado desequilibra a la Sociedad con su Fascismo Paternalista, su Ingeniería Social, su Relativismo, su Buenismo, su Multiculturalidad, su Laicismo, sus Medios de Intoxicacion, sus Planes Educativos, su Revisionismo Historico, sus Ideologias de Género, su perversion de los Conceptos y de los Idiomas, etc,... para conducirnos a los mayores desastres.


Trump es el más auténtico de los antisistemas, encumbrado al puesto con más poder del sistema.
Y lo han encumbrado los votantes Yanquis, que representan a su Sociedad, porque la Sociedad quiere recuperar el equilibrio y para ello han puesto un "LOCO" AL FRENTE DEL MANICOMIO.


Recordad que un pésimo actor tachado de "IDIOTA" llamado Reagan, junto a una "FASCISTA" mal follada llamada Thatcher y un saturrón "MEAPILAS" conocido como Juán Pablo II, fueron los tres locos odiosos e impresentables que acabaron con el Comunismo Fascista causante de más de 150 millones de crímenes entre la población civil en solo 70 años.


A veces es saludable poner a locos que se creen grandes Estadistas, al frente y dar una oportunidad a su delirios.


¿Quién es más loco y perverso, Trump o Merckel?
¿Quién es más estúpido y ridículo, Trump u Hollande?
¿Quién es más incoherente y falto de rumbo, Trump o Rajoy?
¿Quién es más populista, Trump o cualquier politico actual que promete hipocritamente lo que no va a cumplir?
Trump insulta y amenaza a todo lo que se mueve, pero sabemos que es imposible que cumpla todas las burradas que dijo en campaña porque en dos meses el Lee Harvey Oswald de turno le pegaría dos tiros


Por eso el Fascismo Socialdemócrata y la Ultra izquierda Neo Comunista tienen tanto miedo y tanto odio a "IDIOTAS" como Trump.


Trump ha ganado a la progresia mundial, lacayos del NWO, jugando en su terreno y con sus reglas.


Y los "Demócratas" de boquilla Americanos y Europeos que tanto presumen de Demócratas, convocaron manifestaciones "espontaneas" (jajaja), movilizaciones, disturbios y hasta tiroteos, en rechazo a la Voluntad Popular que solo ellos dicen representar.
Jejeje. Ironicamente los mismos Clintonianos que agitan alas masas con el apoyo de los "MASS MIERDAS", creyendo segura su victoria, propagaron rumores de que un derrotado Trump movilizaría distintas milicias armadas para provocar el Caos en los USA.


EL COLMO, ES QUE LOS ESTATALISTAS NEOLIBERALES Y SOCIALDEMOCRATAS DEL NWO, CON SU MAL PERDER, ACUSEN AL LIBERAL INDIVIDUALISTA TRUMP, DE FASCISTA.



Y EL COLMO DE LOS COLMOS, ES QUE NUESTROS PERROFLAUTAS NEOCOMUNISTAS DE DISCURSO FÁCIL, ACUSEN AL BOCAZAS METEPATAS TRUMP, DE POPULISTA


JAJAJA.


ECHENIQUE, PABLEMOS:
¿QUERÉIS SABER LO QUE ES UN FASCISTA? PUES MIRAROS EN UN ESPEJO.
¿QUERÉIS SABER LO QUE ES UN POPULISTA? PUES MIRAD VUESTRO REFLEJO EN UN CHARCO DE PETRÓLEO IRANÍ O VENEZOLANO.


""""Me encanta el sonido del Stablishment, gritando y llorando, por las mañanas (casi tanto como el olor matutino del Napalm)""""
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario