POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La policía británica también ha hecho un "cerebrexit"


El Diestro.- La situación de la familia del español Ignacion Echeverría, declarado como desaparecido tras los atentados de Londres, tiene que ser desesperante. No solo no se les confirma nada por parte de la policía británica, es que también se les impide obtener información facilitando datos de los heridos ingresados en los hospitales. Es absurdo no dar esos datos por motivos de seguridad, es ridículo, un terrorista que va matando gente de manera indiscriminada por donde se la encuentre dudo mucho que vaya al hospital a rematar a las víctimas a las que ya ha herido y no ha conseguido matar.


Están demostrando una indolencia, una incapacidad y una inutilidad que rozaría lo esperpéntico, sino fuera por lo trágico del asunto. Parece que en el Reino Unido no solo se ha hecho el famoso Brexit con respecto a Europa, parece que han huido también del raciocinio, de la lógica y, lo que es peor, de la efectividad policial permitiendo que unos locos ya identificados camparan libremente a sus anchas y acabaran matando. 

Pero no solo es eso, es también el auténtico despropósito que están cometiendo con la familia de Ignacio Echeverría que, recordemos, de haber muerto habrá sido por intentar salvar a una mujer, por ser un auténtico héroe. Sí, un héroe, algo a lo que los españoles estamos acostumbrados históricamente y no a tener que convertir en héroes a piratas por tener alguno del que hablar.


Nuestra solidaridad con el señor. Echeverría y su familia.

No hay comentarios: