POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

LA MANO QUE MECE LA CUNA DOMINARÁ EL MUNDO, por Santiago Torres

Resultado de imagen de mundo


Santiago Torres.- Acabo de encontrar una supuesta cita de David Rockefeller, revelada por un tal Aaron Russo, supuesto miembro arrepentido de la oligarquía mundial sionista.


"¿Por qué crees que financiamos el movimiento feminista? Por dos razones: Primero, porque la mitad de la población (las mujeres) no nos pagaba impuestos y no formaba parte de nuestro mercado laboral (dumping social), y segundo, porque con las madres trabajando tendríamos a sus niños en nuestro poder desde una edad temprana, en las escuelas donde podemos adoctrinarles a cómo pensar. Se trata de destruir la familia y tenerlos bajo nuestro control."


Esta cita se presenta como prueba de una Conspiración Mundial para la Supremacia Imperial Yanqui, asegurando su Control de los Recursos Mundiales, a través del Control de la Población. 


ESTA ESTRATEGIA SE HA DENOMINADO IMPERIALISMO DEMOGRÁFICO.


Esta supuesta conspiración se atribuye al Sionismo y ciertamente en su supuesta cúpula hay abundancia de conocidos apellidos Judios. 
Pero que esos Judios conspiren en favor del Sionismo no lo tengo muy claro, pues en esta mítica Organización creada para implantar un NWO tambien hay apellidos Cristianos (Católicos, Portestantes y Ortodoxos), Musulmanes (de todas sus ramas) y hasta apellidos Hindues, Chinos y Japoneses.


Aunque nos creamos que las tres Religiones Monoteistas dominan el Mundo lo cierto es que entre las tres no reunen apenas el 20% de la Población Mundial, y que aunque la proporción de apellidos relevantes y rimbombantes sea mayor en el primer Mundo, tambien los hay en el Tercer Mundo (objeto de esta cuestión Demográfica y de Recursos) y no solo reunen cierta influencia a considerar, sino que ademas es inevitable contar con estos satrapas locales para la consecución de estos fines.


A los Rostchild no les interesa ni les conviene la notoriedad y no tienen problema en ceder, por ejemplo, el liderato de la mayor fortuna a Carlos Slim (un puto chicano) o al Monarca Saudí (un puto moro) o a Amancio Ortega (un puto Gallego Spaniard).



EL NWO NO ES PROPIAMENTE SIONISTA PUES NO SE COMPORTA DE FORMA SECTARIA O RACISTA AL RECLUTAR SUS MIEMBROS.
ENROLAN A TODO EL QUE CUENTE CON UNA CUOTA DE PODER Y AL RESTO NOS ODIAN POR IGUAL.


¿PERO HASTA QUE PUNTO ES INMORAL LA ACTIVIDAD DEL NWO?


Que un Imperio pretenda su continuidad y su prevalencia es lógico. Si no lo hiciese dejaría de ser un Imperio (como le ocurrió a España).
Es lógico que un Imperio intente anticiparse a imprevistos, que cree estrategias por si se presentan, e incluso los combatan preventivamente o los provoquen si les resultase conveniente. 
Y los Imperios son claves para la Civilización. 
En periodos de transición o de ausencia de un poder claro, la Civilización se ha estancado y ha perdido parte de sus avances científicos y culturales. A la caída del Imperio Romano sucedieron siglos de una Edad Oscura de la que conseguimos escapar gracias a los conocimientos culturales y cientificos encapsulados en los Monasterios en espera de mejores tiempos.


El imaginar FUTURIBLES Y ESTRATEGIAS es una obligación para cualquier Imperio que no tenga vocación suicida o autodestructiva como España.
En los USA, esa labor de plantear escenarios futuros para evitarlos o para crearlos, la realiza oficialmente el DEPARTAMENTO DE ESTADO, pero la procedencia de sus Estrategas impide limitar sus Informes a solo intereses Nacionales y parte de esta labor incluye intereses privados y la realizan fuera de las Instituciones, en despachos discretos de Multinacionales o en alguna apartada Isla de Jekyll (Reserva Federal)


POR TANTO NO ES INMORAL, ES INEVITABLE. 


Lo inmoral pueden ser las estrategias elegidas , los objetivos marcados o los resultados finales obtenidos con la Geopolítica y el Análisis de Futuribles. 
En el caso del Informe Kissinger sobre Control de los Recursos (y de la Población), los objetivos y las razones no son muy Nobles, son más bien egoistas, pero necesarios para que el Imperio USA prevalezca.
Algunas estrategias adoptadas son inmorales (aborto, ideologia de Género, Politicas de hijo unico en China, Genocidio de niñas en China, Complicidad con Satrapas Locsles, Fomento de Conflictos Regionales, Relativismo, Perdidas de Soberanías Nacionales, Laicismo, Destrucción de la Familia, Multiculturalidad, Deslocalización Industrial y Empresarial, Paraisos Fiscales,...)
Otras no lo son y resultan hasta deseables (Anticonceptivos, Educación Sexual, Igualdad Legal de las Mujeres, Acceso de la Mujer a la Cultura y al Mundo Laboral, Reducción del Fascismo Comunista, Democratización de las Naciones, Globalización, Naciones Emergentes,... )

En cuanto a los resultados, algunos ya los vemos y otros están por verse. 

  • Vemos un Mundo sin graves hambrunas y donde el problema actual es el acceso al agua potable. 
  • Vemos que todos los recursos están localizados y controlados, excesivamente explotados y excesivamente comercializados. Elementos que hace medio siglo no considerábamos como recursos, hoy lo son, caso del agua potable, de la energía solar, la Calidad del aire, la genética de semillas y seres vivos, las emisiones de CO2 y las temperaturas globales.
  • Vemos un mundo donde las Naciones pierden sus Soberanías en favor de Organismos Internacionales, en donde las Naciones son mas interdependientes que nunca y en donde la crisis de una nacion fuerte puede arrastrar al resto a una crisis global, cosa que en el pasado la crisis de una Nación beneficiaba a la potencia rival.
  • Vemos un mundo donde los satrapas van cayendo, siendo sustituidos la mayoría por fingidas Democracias, impuestas y sometidas al resto de la Comunidad Internacional (Organismos Internacionales).
  • Ya no hay posibilidad de que ningun Ciudadano o ninguna Nación se mantengan al margen del Orden Mundial (precursor del temido NWO).
  • No vemos la naturaleza de ese NWO ni sabemos el momento de su advenimiento. Tanto Huxley como Orwell no nos auguraban nada bueno pero ninguno profundizó lo suficiente y solo describieron el inicio del NWO, pero no ese NWO ya maduro. 


AHORA YA TENEMOS CLARO QUE LA MANO QUE MECE LA CUNA ES LA DE KISSINGUER Y AFINES, Y EL DPTO DE ESTADO YANQUI, EN CONNIVENCIA CON LAS GRANDES CORPORACIONES MUNDIALES. 


  • Pero pese a que la mano de Kissinguer sea judía, no es la mano del Sionismo. 
  • Pese a que los Masones sean engreídos entusiastas del NWO, no es la mano de la Masonería pues el proyecto les sobrepasa. 
  • Pese a la tradicional y enorme influencia de la Iglesia Católica, tampoco es la mano del Vaticano ni de las Ordenes anticatólicas infiltradas en el Vaticano (Jesuitas, OPUS,...).
  • Pese a que el Sistema Financiero especulativo Mundial sea la clave del Control del NWO y su poder enorme, en otras épocas históricas a los Cambistas los han despachado de templos, Ciudades y Naciones, a patadas y con lo puesto y puede volver a ocurrir.
  • Pese a que no se perciba así, el Comunismo es el hermano mayor del Nacional-Socialismo y hermano mayor del NWO, pero de los tres hijos del FASCISMO solo sobrevive el benjamín NWO. 
  • La antigua Nomenklatura Comunista ha sido absorbida por el Neoliberalismo y solo queda el espectro del Comunismo, más conocido como Populismo. China es China y no es Comunista, sino simplemente China y su Comunismo es de consumo interno, siendo respecto a la Comunidad Internacional de un Capitalismo salvaje.
  • Pese a que los propietarios de los Recursos poseen las mayores fortunas mundiales, bastante tienen con mantenerse en el Poder sin ser desbancados (ni la Monarquías Arábigas se mantendrían sino sirviesen convenientemente).
  • Pese a la fama que el Club Bilderberg ha adquirido no es lógico pensar que unos cientos de nostálgicos Nobles Europeos y media docena de Monarcas caducos, secundados por personajillos de la Política (Aguirre), la Economía (Florentino), los Medios de Comunicación(Cebrián) y las Finanzas (Botín), tengan fuerza suficiente a nivel global como para mecer esta cuna. Como mucho están de escaparate o parapeto de Estulins metomentodos, y como recaderos de otros más tímidos y encumbrados. 
Y está muy claro, que los Ciudadanos de las pseudosDemocracias Europeas y Yanqui no pintamos nada, solo poco mas que los Ciudadanos de Naciones del Tercer Mundo. 
Los Ciudadanos no somos dueños de nuestros destinos y tanto los Alemanes como los Congoleños serán victimas del NWO.


¿PERO ENTONCES QUIEN COJ.... NOS QUEDA? 
PUES YA SOLO NOS QUEDA POR CULPAR A LOS VAMPIROS INMORTALES O A LOS REPTILIANOS ANNUNAKIS.


LA VERDAD ES QUE NO HAY UNA SOLA MANO.
LA VERDAD ES: "FUENTEOVEJUNA, TODOS A UNA". 


VA A SER ESTO .......................... O NO.


No hay comentarios: