POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La izquierda no es laicista, es anticatólica, por @Catalega



@Catalega.- A gran parte de la izquierda de nuestro País se le llena la boca hablando de laicismo, exigiendo la separación de Iglesia y Estado, argumentando que las administraciones no tienen que tener relación con religiones ni, por supuesto, subvencionarlas o ayudarlas económicamente.

El problema es que donde se dice religiones tendrían que decir solo Iglesia Católica, que es realmente la que les molesta, pues odian a la Iglesia Católica y ese es su objetivo, acabar con esta.




Y aunque se defienen laicistas y exigen leyes y normas en este sentido, luego, a la hora de la verdad no son así, porque no tienen inconveniente en acercarse a otras religiones. Ahí tenemos al alcalde de Cádiz, el podemita Kichi, acudiendo a un acto del Ramadán, o al PSOE y demás líderes podemitas felicitando esta festividad religiosa musulmana. Y ahora le toca al Ayuntamiento de Madrid, que está regalando un kit completo de prodcutos promocionales del Ramadán, según informa OkDiario.

Los que tapan los símbolos religiosos en la Navidad, lo que retiran de sus programaciones actos religiosos católicos no tienen inconveniente en fomentar festividades musulmanas, porque ellos no son laicistas, la izquierda de este País es, simplemente anticatólica.

No hay comentarios: