POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La izquierda hipócrita, por Waleska Delgado


Waleska Delgado.- Estoy hasta las narices de que el grupo Político Podemos,  y en particular su líder Pablo Iglesias,  se vanaglorien de ser feministas, de luchar por la defensa y la igualdad de la mujer ante el heteropatriarcado machista y el micromachismo de las narices y no se cuántas cosas más,  cuando son los primeros en faltar el respeto a los que ellos tanto defienden. Cuando uno da clases de moral con semejante prepotencia tiene que tener la casa muy limpia y no es precisamente éste el caso.

Y no estoy en lo tan manido hoy en día del "y tú más", sólo que no soporto la hipocresía de la izquierda. Sí señores,  de la izquierda y de ciertas feministas de medio pelo que no hacen más que sacarle punta a todo,  no sé con qué intención,  porque hay cosas que son verdaderamente estúpidas y que hacen daño a las "feministas de verdad".

Que Pablo Iglesias y su respectiva pareja se ofendan por el comentario de Rafael Hernando en el Congreso con respecto a su relación es para partirse de risa, que se hayan molestado por el comentario de la diputada Oramas, que lo dejó en su sitio,  es para troncharse. Qué su ejército de trolls se haya dejado los dedos en los teclados para insultar y amenazar hasta la saciedad,  es de vergüenza y demuestra lo que son, unos radicales violentos.

Pablo Iglesias,  el que quería darle latigazos a Mariló Montero hasta sangrar, que definía a Ana Botella como "la esposa de, nombrada por..." 


Y yo me preguntó, ¿dónde estaban las feministas cuando hicieron estas declaraciones? ¿Qué pasa ante lo que tanto DEFIENDEN? ¿Que por ser de izquierdas eres menos machista que si eres de derechas? Hasta las narices de tanta hipocresía y chorradas con el heteropatriarcado machista y el tan cacareado micromachismo!


1 comentario:

  1. Casi todas las izquierdas politicas solo sirven para arruinar paises o para nada y Podemos es vende patria y lacayos

    ResponderEliminar