La gota que ha colmado la vasija del fanatismo. Por Gabriel Muñoz Cascos


Gabriel Muñoz Cascos.- Hay un refrán que dice: “a grandes males, grandes remedios”. Y creo que ha llegado el momento de aplicarlo, con la rotundidad que sea necesaria, en el “caso catalán”. Si, ese escandaloso caso que nos hiere, nos acosa y nos perjudica gravemente a todos los españoles (incluso a los catalanes decentes que son muchos) desde hace muchos años.




Porque si analizamos lo ocurrido hasta ahora, vemos que no han valido para nada ni la buena educación ni los “paños calientes”. Y no han valido, sencillamente, porque en el pasado, en este prolongado y desagradable pasado, el refrán que hemos aplicado es el que señala que “hay que hacer de tripas corazón”. Y lo que hemos conseguido es casi romper el corazón de España. Es el momento, pues, de cambiar de actitud; de dar un giro urgente a todo lo actuado y no consentir ni un solo día más los insultos, los desprecios, los robos (ellos sí que nos roban a todos los españoles) y, vuelvo a repetirlo, los “paños calientes”. 


No puede ser que los Vidal, Junqueras, Mas, Puigdemont, Pujol, Guardiola, Rufián y un largo etcétera de rufianes, sigan riéndose de los españoles sin recibir la respuesta obligada y sin paliativos: La aplicación de la LEY, sin que nos tiemble el pulso. Una nación con más de 500 años de historia no puede permitir, ni un día más, que una parte inseparable de la nación quiera subvertir todo lo bueno que poseemos. Creo que la actitud firme y sin fisuras del gobierno es obligada. Y estoy seguro que tendrá el apoyo de la mayoría absoluta de la población.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario