LA DEMOCRACIA DE TRILEROS LLENA LA CALLE DE ASESINOS. Por @conelmazo_dando


@conelmazo_dando.- ¿Donde está la bolita? ¿En quién gana la moción de censura? ¿en la novia de Pablo? ¿las decisiones de Puigdemont? ¿la corrupción del PP? ¿la victoria de Sánchez? ¿las gilipolleces soltadas por Guardiola? ¿el tuit de Errejón?...

¡YA NOS HAN VUELTO A ENGAÑAR!

La bolita está en la calle, otro asesino sanguinario en la calle, "La Tigresa", con el consenso del parlamento, ningún partido exigiendo que las calles no se llenen de asesinos, ningún partido contrario al blanqueamiento de ETA, todos ocupando a sus votantes, afiliados y miembros en el circo del parlamento, manteniendo su atención en las gilipollces de turno, hoy tocaba PP vs Podemos, mientras una asesina que ha arrebató 23 vidas y por las que ha pagado ¡UN AÑO! por cada asesinato volvía a las calles.

Agresiones a Guardias Civiles, homenajes a los asesinos en cada esquina sin que los políticos permitan a la policía actuar, a los jueces ya no les hace falta que le paren los políticos, ellos saben bien que a ETA hay que ponerle alfombra roja y blanquear las huellas, Navarra gobernada por quienes quieren borrar su hostoria, el nacionalismo desbocado ante la pasavidad de los sucesivos gobiernos ya no piden independencia de sus regiones, sino que se dedican a la anexión de otras regiones, así descaradamente, reprimiendo impunemente a sus ciudadanos, con el idioma, economicamente, enterrando socialmente a cualquiera que se oponga

¿Ya no importa nada a los españoles? Pues parece que no, en lo único que sus partidos han logrado centrárles, en lo importante que es para España que su partido derrote al partido rival, mientras España se desmorona y ni ellos ni su partido mueven un dedo, ni alzan la voz por ello. los españoles han pasado de ser patriotas de su país a ser patriotas de su partido, el partido por delante de todo y de todos, ¡MALDITO SEA EL CLIENTELISMO!

Espero que los españoles no tengan que volver a ver la sangre derramada para reaccionar, porque la verdad es, que ya no tengo claro cuántos saldríamos a protestar, cuantos condenaríamos los asesinatos, ni cuantos nos opondríamos a un desmembramiento de España, porque parece que si el partido les dice que lo mejor para España, es disolverla en trozos, no tengo claro que los votantes de algunos partidos se opongan.

Hemos pasado de ilegalizar los partidos proetarras a dejar que digan en el parlamento que representan la mayoría social de este país, pero no por arte de magia no, tenemos 3 partidos entre los cuatro mayoritarios que han legitimado y aceptado ese discurso, el otro de los cuatro es el que hace el discurso y se arroga la mayoría social sin los votos que sustenten su discurso.

¿cómo puede el PP negociar con un PNV que responde abiertamente a la carta de ETA diciéndoles "estamos trabajando en ello, estamos trabajando para acabar con la dispersión" ¿pero que locura es esta? ojo, ya no pido que trabajen para los cientos de miles de exiliados vascos que provocaron los asesinatos de ETA, pero trabajar para los asesinos de tantos vascos, que luchaban por la democracia... es repugnante.

Esta es la España que hemos propiciado, un montón de trileros engañándonos cada día con un teatro insoportable que nunca conduce a nada, mientras se llenan los bolsillo y permiten que todos los males de España sigan avanzando sin control ninguno.

Qué angustia.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario