La corrección política y el terrorismo, por Waleska Delgado



Waleska Delgado.- Los terroristas de Londres eran muy británicos, el hecho que uno haya nacido en Pakistán y otro libio marroquí es puramente casual. Que hayan estado intentando radicalizar niños en Londres es una casualidad; que estuvieran denunciados por vecinos alertando sus acciones otra casualidad; que estuvieran fichados, que uno de ellos haya aparecido en un documental precisamente hablando del ISIS, son tan sólo unos datos sin importancia alguna y que no hicieron sospechar nunca que quizás, solo quizás, pudiesen ser unos terroristas en potencia. 

Siguen los políticos correctos, y los medios de comunicación maquillando estos actos terroristas terribles, engañándonos a la hora de decir las cosas por su nombre. Jamás se van acostumbrar a nosotros, es hora de que se diga que nos han declarado la guerra, "su guerra". Qué quieren islamizar Europa y que no descansarán hasta hacerlo. Me da igual que hayan nacido en el país que los acoge, pero estoy convencida que más del 80% seguirán odiando el país que los acoge o han nacido. Y estoy hasta las narices de que digan que quizás tuvieron una infancia marginada, que son lobos solitarios, que son unos incomprendidos, etc. Me da igual lo que piensen de mó, me da igual que me llamen islamófoba, pero cada vez estamos viendo que nos han declarado la guerra, una guerra que no nos pertenece y que está en la cabeza de unos locos terroristas asesinos.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario