Izquierda Unida amenaza con ‘enviar al Gulag’ a un periodista por su rechazo al comunismo



La formación comunista española ha publicado esta tarde un intolerable tuiteo dirigido al periodista Jorge Bustos, al que la ultraizquierda ha linchado en Twitter por su rechazo al comunismo.
Recetando campos de concentración contra el que discrepa
En el tuiteo en cuestión, IU escribe lo siguiente: “Oye, Jorge Bustos, una cosilla que te queríamos comentar…” Junto a este texto, los comunistas han puesto un GIF animado en el que Marx aparece pulsando un botón titulado “Enviar al Gulag”:


Hay que recordar que el Gulag fue una red de campos de concentración creada durante la dictadura de Leninen la que muchas personas fueron recluidas, torturadas y asesinadas por sus ideas políticas o creencias religiosas. En los seis años que duró la dictadura de Lenin, más un millón de personas fueron asesinadas por estos motivos.
En 2014 IU pidió que la UE persiguiese a los anticomunistas
Izquierda Unida y su núcleo organizativo, el Partido Comunista de España, no han condenado nunca los crímenes de las dictaduras comunistas. Es más: siguen manteniendo una buena relación con dictaduras marxistas como Cuba, Vietnam, China e incluso Corea del Norte. Por otra parte, han intentado en diversas ocasiones que las democracias fuesen adoptando restricciones de libertades típicas de los regímenes socialistas. Recordemos que en su programa para las Elecciones Europeas de 2014, IU contemplaba reclamar a la UE que persiguiese a los anticomunistas, es decir, a quienes nos oponemos a una ideología totalitaria que ha asesinado a más de 100 millones de personas, y cuyas dictaduras han sembrado y siguen sembrando el terror y la opresión.
¿Hará algo ahora la Fiscalía de Delitos de Odio?
Y luego estos extremistas aún se extrañarán de que millones de españoles prefiera, como Bustos, votar a partidos salpicados por casos de corrupción antes que ponerse en manos de unos comunistas. Tuiteos como el de esta tarde de IU son la explicación más clara de por qué sigue ganando el PP. Tenemos una ultraizquierda salvaje que siente nostalgia de un régimen de terror como fue el del Gulag, ¿cómo no va a provocar miedo a los votantes? Dicho sea de paso, me pregundo qué va a hacer al respecto la Fiscalía de Delitos de Odio, ésa que hace tres meses amenazó a HazteOir.org con cuatro años de prisión por decir que los niños tienen pene. Mucho más grave que afirmar una obviedad biológica es amenazar con un campo de concentración a un periodista simplemente por mostrar su rechazo a una ideología totalitaria, una actitud mafiosa que es intolerable en una sociedad democrática. La amenaza de IU contra Jorge Bustos es especialmente grave, además, porque es una formación política que recibe subvenciones públicas, y que tiene representantes en las instituciones democráticas, cuyos sueldos pagamos todos los ciudadanos, también el periodista amenazado. ¿Qué va a hacer usted ahora, señor Fiscal?

http://www.outono.net/elentir/2017/06/08/izquierda-unida-amenaza-con-enviar-al-gulag-a-un-periodista-por-su-rechazo-al-comunismo/
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario