IGNACIO ECHEVERRÍA VERSUS EL ISLAM CRIMINAL. IGUALDAD VERSUS IGUALITARISMO, por Santiago Torres




Santiago Torres.- La IGUALDAD es un objetivo deseable, pero no lo es, el IGUALITARISMO. 

La IGUALDAD de oportunidades, la igualdad ante la Ley, la igualdad de trato, ... y todo aquello en que la Igualdad impida la discriminación, destruya privilegios y proporcione las mismas oportunidades y condiciones de partida para que cada Ciudadano desarrolle su potencial, es DESEABLE. 
Pero el IGUALITARISMO lo que pretende es imponer un rasero fascista a todos, pero no en la linea de salida, sino en la meta, independientemente del esfuerzo que cada uno haya realizado durante la carrera, recurriendo a la discriminación "positiva" para favorecer a aquellos colectivos que los políticos consideran marginados, y otorgando privilegios antinaturales a costa del resto de la Ciudadanía.  

LA IGUALDAD EN LA LINEA DE SALIDA ES CORRECTA, PERO IGUALAR EN LA META, CON EL ESFUERZO Y CAPACIDAD DE UNOS, LA PEREZA Y TORPEZA DE OTROS, ES UNA ABERRACIÓN FASCISTA QUE A LA LARGA, CONDUCIRÁ A LA DECADENCIA DE LA CIVILIZACIÓN.

Quizás, la clave mas importante del fracaso del COMUNISMO de la URSS, en su enfrentamiento con el Capitalismo Occidental, y que condujo al derrumbe del Fascismo Estatalista del otro lado del telón de acero, fue la falta de incentivos que sufrían los Ciudadanos Soviéticos, por lo que se resignaban a la Ley del mínimo esfuerzo pues implicarse en el progreso de su Sociedad no conllevaba las recompensas personales que si obtenían los Empresarios, Científicos, Intelectuales y hasta los esforzados obreros en Occidente.

Todas las Sociedades, Imperios y Civilizaciones han progresado y evolucionado gracias al empuje de unos pocos individuos que marcan el camino que el resto de sus congéneres tarde o temprano, seguirán. 
Estos Individuos excepcionales que nos sirven de avanzadilla al resto de la Población, no suelen tener vocación de líderes y no pueden permitirse el lujo de ralentizar y acomodar su paso al nuestro. Generalmente, ni quieren, ni pueden, perder su tiempo y energías intentando convencernos al resto, porque les alejaría de lograr sus objetivos (que luego haremos nuestros)

A estos Individuos, desde el currito que se mata a trabajar, hasta el Científico mas brillante que ilumina con su mente la ignorancia casi absoluta de la Humanidad sobre todo lo que nos rodea, HAY QUE CUIDARLOS Y MIMARLOS Y FAVORECER QUE CADA DÍA TENGAMOS MAS COMO ELLOS.
MERECEN OBTENER RECOMPENSAS EQUIPARABLES A SUS LOGROS.
Las Sociedades, los Imperios, la Civilización y la Humanidad, son solo REBAÑOS, que no progresan ni evolucionan al paso de los BORREGOS REMOLONES, solo progresan y evolucionan siguiendo a los PASTORES que conocen donde están los verdes pastos. 

PURA LÓGICA DARWINIANA.

Ilustraré mis argumentos con tres ejemplos extraídos de nuestra historia Militar, y un ejemplo mas reciente:

1- Jamás hubiéramos vencido en la batalla de PENSACOLA si BERNARDO DE GÁLVEZ, se hubiera plegado a los consejos de prudencia del resto de Capitanes TIMORATOS de la flota Española, y no hubiera decidido atacar en solitario, soltándoles a los cobardicas la frase: "EL QUE TENGA VALOR QUE ME SIGA". Por su arrojo, Carlos III, le concedió el título de "YO SOLO"

2- CARTAGENA DE INDIAS habría caído en manos de la PÉRFIDA ALBIÓN, si un español con un solo ojo, un solo brazo y una sola pierna, pero CON DOS COJONES, llamado BLÁS DE LEZO, no hubiera desafiado con su determinación, la superioridad de fuerzas a favor de los Ingleses.

3- FLANDES, hubiera caído en manos de los HEREJES PROTESTANTES medio siglo antes de lo que lo hizo, si millar y medio de supervivientes de los 4.000 soldados del Tercio, no hubieran aguantado estoicamente en EMPEL, frente a un ejercito que entre la flota y los lugareños en tierra sumaban mas de 30.000 enemigos y una decena de navíos. 
El espíritu de aquellos que se enfrentan hasta con el Universo, hizo a los Españoles soltar la bravuconada de «Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra. Ya hablaremos de capitulación después de muertos», cuando el enemigo les pidió la rendición. 
Y una vez mas el destino recompensó a los esforzados, temerarios y cabezotas Españoles, congelando en unas pocas horas el río Mosa lo que permitió a los españoles atacar una flota entera y apoderarse o destruir a los diez navíos, sin mojarse los pies. EMPEL ES LA PRIMERA Y ÚNICA BATALLA NAVAL DE LA HISTORIA MUNDIAL, EN LA MAR, ENTRE UN EJERCITO A PIE Y UNA ESCUADRA DE NAVÍOS  
La derrota fue tan impredecible que el PROTESTANTE CONDE DE HOLAC no pudo evitar exclamar con asombro y humillado: «Tal parece que Dios es Español al obrar tan grande milagro».


4- IGNACIO ECHEVERRÍA, seguramente de forma no premeditada, se mostró como uno de los casi extintos Españoles dignos herederos del Espíritu Individualista, Noble y Temerario que otrora nos permitió forjar un Imperio. 
Acudió, imagino, sin reflexionar apenas, en defensa de una mujer que estaba siendo asesinada a cuchilladas por uno de los terroristas de Londres, y se enfrentó ÉL SOLO a los tres terroristas asestándoles mandobles con su monopatín. 
Desgraciadamente, en esta ocasión, no hubo un Milagro de Empel que obrase en su favor. Sus "amigos" que narraron el suceso, no acudieron en su auxilio y huyeron cobárdemente al verle caído, pues un hombre solo, no puede evitar en un enfrentamiento contra tres, dar la espalda al menos a uno de ellos, del cual recibió una cuchillada. 
IGNACIO ECHEVERRÍA, MERECE TAMBIÉN RECIBIR EL TÍTULO DE "YO SOLO", COMO GÁLVEZ.

SI HEMOS DE IGUALAR EN LA META, IGUALEMOS A LOS COBARDES CON LOS VALIENTES, A LAS RÉMORAS CON LOS GALGOS,..... Y NO AL REVÉS.

DEBEMOS SER CONSIDERADOS TODOS IGUALES, PERO NO SOMOS TODOS IGUALES, SINO QUE CADA DÍA SOMOS TODOS MÁS DISTINTOS...... 
Y CADA DÍA SOMOS TODOS MÁS PEORES.
NO CREO QUE VUELVA A SURGIR DE ENTRE NOSOTROS OTRO IGNACIO ECHEVERRÍA MÁS.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario