Ignacio Echeverría murió de una puñalada en la espalda, las autoridades inglesas nos toman el pelo. Por @jsobrevive


@jsobrevive.- Resulta que después de una semana de necesidad imperiosa de hacer pruebas de ADN, de problemas para reconocer los cuerpos, de silencio oficial ante la familia de una victima de un atentado terrorista, todo queda en una puñalada por la espalda. Y eso no es poco, no se puede quitar importancia a eso porque esa puñalada fue la que acabó con la vida de una persona, la vida de Ignacio Echeverría.



Lo que nos preguntamos ahora es por qué. ¿Por qué las autoridades inglesas han tardado tanto en identificar el cuerpo? ¿Por qué han tenido a su familia y a toda España en vilo tanto tiempo? ¿Por qué han tratado de ocultar todo esto? ¿Será por las elecciones celebradas allí el pasado viernes? ¿Será para que todo esto no entorpeciera la reelección de la señora May? ¿Será que las autoridades inglesas no van a cambiar nunca y van a estar toda la vida llena de impresentables? Al final tenía razón el gran Blas de Lezo cuando decía: "Todo buen español debería mear siempre mirando a Inglaterra".
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario