Hombre, blanco, padre de familia y heterosexual, estás perdido. Por @jsobrevive


@jsobrevive.- Va a llegar un momento en este mundo en el que un chico adolescente sentará a sus padres en el salón de casa y les dirá: "tengo que hablar con vosotros, es importante. Soy heterosexual, me gustan las mujeres. Pero eso no es todo, he decidido votar a un partido de derechas, no quiero tener un perro en casa cuando me independice porque lo ensucia todo y me gustaría conocer a una mujer con la que tener hijos, casarme y, a poder ser, ganar lo suficiente para que ella no tenga que trabajar".



Y esto, que sería totalmente legítimo en caso que el adolescente dijera lo contrario no está bien visto en la sociedad actual. ¿Por qué? Pues no me lo explico, porque al igual que un homosexual quiere que se respete su condición sexual, un heterosexual también, y esto no es así. Al igual que un votante de izquierdas quiere que se le respete su opción política, uno de derechas también, y esto no es así. Y lo más grave, al igual que una mujer quiere que se le respete como mujer, un hombre también, y esto no es así.

Un hombre con esa forma de pensar en España a día de hoy es atacado por su pensamiento y su opinión, y lo que es peor, por el hecho de ser hombre tiene la presunción de culpabilidad de entrada y no tiene nada que hacer ante una mujer, está en inferioridad ante la ley.

Lo más curioso de todo es que son precisamente los que van de perseguidos y de faltos de derechos los que más derechos tienen sobre el resto. Los homosexuales tienen un poder mediático, político y social que es exagerado. Las mujeres tienen un poder mediático, político, social y judicial que es infinitamente superior al de un hombre. Es tan ridículo que hasta los hombres ponen en sus perfiles de redes sociales que son feministas, será que esperan las mismas subvenciones que se levantan este tipo de asociaciones.



Mientras tanto somos muchos los que nos sentimos absolutamente maltratados en España. Varones, blancos, padres de familia y heterosexuales somos lo último de la sociedad. Los mal vistos y los que somos culpables de entrada, y lo peor, siempre los malos de la película.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario