Harta de hipocresía, por Waleska Delgado



Waleska Delgado.- Lo único que se me ocurre decir con respecto al tema del rechazo a los 320 millones de euros que quiere donar el señor Amancio Ortega a la Sanidad es de absoluta estupefacción e indignación. que haya partidos políticos que lo denominen 'limosna de millonario'' demuestra su resentimiento. Escuché a la periodista Elisa Beni decir que entendía el rechazo, porque se hace en el ámbito de lo público; que si hubiese sido al ejército o a la justicia, lo mismo hubiese sido peor (no entiendo qué quiere decir con esto) y que en el caso de Aragón por ejemplo, lo que donó correspondería a 5€ que debería poner el gobierno y no él y que Amancio decide a quÉ comunidad va y cuánto y claro, por qué a una comunidad da algo más que a otras y eso produciría un desequilibrio en el país a nivel de comunidades autónomas tremendo...??????

Las razones de la portavoz de la defensa de la sanidad pública es que el problema está en que la donación dice para lo que es, osea es una donación finalista y se quiere dedicar a equipos que provocan mucha radiación y claro a más oferta más demanda y esto es preocupante porque lo mismo se utilizan en casos que no son necesarios. Es decir, que según ella, los especialistas deben​ ser unos ineptos que no deben saber cuándo será necesario utilizarlos....


Amancio Ortega ha puesto a disposición de los especialistas que decidan en qué utilizarlo para hacerlo en lo más necesario (lógico) y en general la discusión está en por qué una persona millonaria dona dinero a una administración pública cuando puede dar ese dinero a una organización privada. Que si se ahorra un dinero en hacienda pues que no lo haga, para que sean los políticos quienes decidan qué hacer con él !!!! Por Dios, que lo done y que se use en algo necesario. FLIPANTE!!!

¿Cómo es posible rechazar algo tan importante que puede beneficiar a tanta gente que padece tan terrible enfermedad? He perdido familiares por el terrible cáncer y que esta "gente", por definirla de alguna manera, utilice algo tan importante y necesario para utilizarlo en su provecho político es ¡ASQUEROSO!

La envidia, odio, resentimiento que sienten estas personas es increíble y lo que es peor, envenenan a otras personas. He leído comentarios en redes sociales que superan mi capacidad de aguante y razón. ¿Qué está pasando ?

¿No pueden por un momento dejar a parte sus rencillas, complejos o frustraciones políticas y pensar en​ las personas que tanto dicen defender y por las que luchan? 

La vida da muchas vueltas y hay una ley universal de causas efecto. Dios quiera que esta "gente" nunca tenga la necesidad de tener que utilizar esos aparatos que rechazaron por su odio y envidia . Estoy hasta las narices de estos Progres que desde su iPhone de último modelo, sus buenos sueldos o subvenciones por pertenecer a estas "asociaciones" de ayuda a la gente que defienden con su buen coche se dejen de tanta hipocresía.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario