Fin de curso de la Fundación El Juli y nueva convocatoria



Redacción.- Ayer se celebró en la finca Sotillo Gutiérrez de Madrid la jornada de fin del curso 2016/2017 de la Escuela de Tauromaquia "Fundación El Juli" de Arganda del Rey. Los 35 alumnos del centro madrileño, que cumple su décimo aniversario de existencia, disfrutaron de un tentadero en el participaron, además del novillero francés Adrien Salenc, muy vinculado con la Fundación, todos los aspirantes a toreros, incluidos los más pequeños.

Tras recibir diferentes obsequios y ropa de torear, tuvo lugar la entrega de diplomas de manos del director de la Fundación, Ignacio López, que estuvo acompañado, además del ganadero Juan José Rueda, por el resto del organigrama de la escuela: los profesores José María Plaza, Ángel Gómez Escorial,el banderillero Antonio Molina y el administrador Santiago Fernández.

Por otro lado, la Fundación El Juli prepara una nueva convocatoria, la del curso 2017/2018. Como gran novedad, la escuela abrirá las puertas a aficionados mayores de 18 años con un Máster de tauromaquia en el que se ofrecerá la misma enseñanza que el resto de los alumnos con especial énfasis en la formación teórica. Ambas convocatorias se comunicarán en las próximas semanas.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario