Feministas llaman a quemar la Iglesia y se mofan de los hijos eliminados por el aborto



Ha ocurrido en Asturias. Ayer el diario La Nueva España, de Oviedo, se hacía eco de la descarada incitación al odio lanzada desde la llamada “Plataforma Feminista d’Asturies”.
No hablan de la cristianofobia pero ya causa el 73% de los ataques a la libertad religiosa
Escandaloso silencio político ante dos graves ataques cristianófobos en Madrid y Granada
Amenazan sin rodeos: “quememos la Iglesia; también el capital”
En un evento de Facebook publicado el martes por esa plataforma de ultraizquierda se difunde un “Conjuro Por el Derecho a Decidir” en el que, a pesar del título, ese grupo arremete contra el derecho de la gente a pensar libremente y a discrepar de ese grupo feminista. Y no se limitan a los insultos, sino que entran de lleno en el terreno de las amenazas. En concreto, amenazan sin rodeos a la Iglesia y a los empresarios: “quememos la Iglesia; también el capital”, dice el cuarto verso del burdo y ofensivo poema. Precisamente uno de los lugares en los que estaba previsto leer esta amenaza era la hoguera de San Juan que se hace en la plaza de la Catedral de Oviedo.
También amenazan a miembros de la Iglesia Católica y políticos
Las amenazas no se detienen ahí. Los dos versos siguientes afirman: “Sanz Montes, Gabinos, Roucos, Gallardones: vais a pagarlo con vuestros Borbones”. Con esta amenaza se refieren a Jesús Sanz Montes, arzobispo de Oviedo, a Gabino de Lorenzo, delegado del Gobierno en Asturias, al cardenal Rouco Varela y al exministro de Justicia Ruiz-Gallardón, que dimitió tras rechazar Rajoy su intento de derogar el llamado aborto terapéutico en España. En la tercera estrofa insisten en el tono de amenaza hacia los que no coinciden con las opiniones de estas feministas: “Nos venimos párriba porque somos muchas, si no nos hacéis caso: ¡escrache hasta en vuestras duchas!”
La enorme crueldad de estas feministas hacia las víctimas del aborto
Finalmente, en el último párrafo del insultante “conjuro” y en un gesto de enorme crueldad hacia los más débiles e indefensos, las feministas se ríen de los hijos por nacer eliminados con el aborto:“Y qué próvida, ni qué niño muerto; las mujeres decidimos sobre nuestro cuerpo.” Hablan de esos hijos como si fuesen una uña o un dedo de las madres, a pesar de que la ciencia ya ha demostrado sobradamente que son un ser humano nuevo y distinto de sus progenitoras. ¿Qué será lo siguiente, arremeter contra los que digan que 2+2=4 y que el Sol sale por el este?
Críticas al ‘odio’ del grupo feminista en su página de Facebook
En la página de Facebook de este grupo feminista algunas personas han manifestado su rechazo a esas amenazas: “Qué flaco favor hacéis a todas las mujeres con dicho conjuro que destila odio”, dice Elvira, una asturiana que se declara “feminista, agnóstica y de izquierdas”. Desde Oviedo otra usuaria, María Laura, les reprocha: “Yo pregunto, y las feministas católicas, que se que las hay? Que pasa con ellas? Donde dejáis el respeto? Y yo no soy justamente católica, vamos.” José, desde Gijón, les ha escrito el siguiente comentario: “Dais un poco de pena. Con vuestro odio y vuestra violencia solo recibís lo mismo. Cambiad.” En otro comentario, y ante unas camisetas que venden las feministas con el lema “Somos las nietas de las brujas que nunca pudisteis quemar” (curioso lema para un grupo que incita a quemar a los que opinan distinto), otro usuario les recuerda: “Sois las nietas de los cristianos que echaron a los moros para que os podais pasear en tetas por la calle…”



http://www.outono.net/elentir/2017/06/24/feministas-llaman-a-quemar-la-iglesia-y-se-mofan-de-los-hijos-eliminados-por-el-aborto/
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario