POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

En El Diestro queremos hacer el listado de las INSTITUCIONES PÚBLICAS MOROSAS


El Diestro.- Una de las mayores aberraciones que ha cometido el ministro Montoro al frente del Ministerio de Hacienda es pasarse el legítimo derecho a la privacidad que tenemos tanto las personas físicas como las jurídicas por el arco del triunfo. Ya son varios los listados publicados por este ministro incompetente y sectario en los que figuran los morosos con Hacienda que superen el millón de euros, dándole igual que paguen justos por pecadores, es decir que le da igual que salgan en el listado tanto los que no quieren pagar, como los que no pueden. Sea como fuere, cualquiera de ellos tiene derecho a algo fundamental y legítimo, la privacidad de sus datos.



Muchos serán los que digan que mejor, que así conseguirán que paguen, eso será hasta que sean ellos los que salgan en esos listados. Lo aberrante no es solo el listado, lo aberrante es que encima el ministro Montoro representa al estado y son el Estado y todos los organismos públicos los mayores morosos con la empresa privada y con los autónomos, provocando en muchos de ellos o el cierre o salir en el famoso listado de marras.

Vamos a devoverle la pelota a Montoro, nos gustaría contar con tu testimonio y publicar todos los organismos oficiales que tengan deudas con alguna empresa o autónomo, ya sea la tuya propia o la de algún familiar o amigo. En "El Diestro" creemos que este Estado saqueador, injusto y descarado merece que se le pague con la misma moneda.

Cuéntanos tu historia a través del formulario de contacto, publicaremos lo que nos autorices a publicar, ni más, ni menos, pero vamos a sacarle los colores a esta gentuza.

No hay comentarios: