Empieza el #CircoPodemos



El Diestro.- Esta mañana se ha iniciado el debate de moción de censura a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Una moción de censura de cara a la galería, que solo busca notoriedad y publicidad de Podemos.

Y es que Podemos se ríe de la democracia y de la gente, utilizando una herramienta como la moción de censura, que tiene un fin concreto y específico, con el único objetivo de ganar espacio en los medios y dar a entender a sus votantes que están haciendo algo.

Y el circo que hoy han montado en la Asamblea de Madrid lo tendremos en unos días en el Congreso de los Diputados, en una moción de censura absurda y que solo mira al ombligo de Pablo Iglesias y su banda.

Empieza el circo de Podemos, cojan las palomitas porque seguro nos vamos a reír, pues a buen seguro demostrarán su falta de capacidad y desconocimiento de los problemas reales de la gente.





Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario