El PSOE acepta pulpo como animal de compañía, por @jsobrevive


@jsobrevive.- Llegó la nueva era de Pedro Sánchez al frente del PSOE, ha vuelto con fuerza el sociamita por las circunstancias de su reelección y parece que no va a decepcionar las expectativas de tontería infinita que muchos esperamos de él. Para el nuevo PSOE España es un país plurinacional, ¿y qué es eso? Según la nueva vicesecretaria general la plurinacionalidad no tiene nada que ver con la soberanía y sí con la cultura, cita como ejemplo de ese tipo de estados a Bolivia y se queda tan ancha. Es decir, el objetivo de los socialistas es que España se parezca a Bolivia. Debe ser que tenemos mucho que aprender de ese país, como por ejemplo legalizar el trabajo infantil.




La podemización del PSOE queda clara desde los primeros pasos de la nueva ejecutiva. Sus principios también, esto es, nos deja claro que no tienen principios y sí un único fin, gobernar como sea porque para ello no van a escatimar y van a decir las tonterías que hagan falta para conseguirlo, debe ser que quieren acabar como Izquierda Unida, que sigan así, van camino de ello.


Muy ilusionado se le vio a este PSOE en su congreso federal con la reelección de Pedro Sánchez, pero deben creer que en ese congreso estaban todos los votantes de unas futuras elecciones, algo que no es cierto. Allí estaban los incondicionales, los afines, los que ven a Sánchez como algo que no es, líder de algo. Pedro Sánchez no podría liderar ni una comunidad de vecinos cuyo objetivo fuera hacer un nuevo contrato de electricidad, no sirve, no vale, no puede, ni sabe, ni está preparado.




Para ello se ha ocupado de rodearse de gente más mediocre que él y en su primera aparición nos han demostrado su incapacidad, en este caso la nueva vicesecretaria general. El PSOE es un partido que va camino de la desaparición a una velocidad alta y constante, eso es lo único positivo que muchos vemos en todo esto, la desaparición de un partido totalmente inútil y dañino para España desde su fundación. A este PSOE le vale lo que sea con tal de gobernar, le da igual las consecuencias que pudiera tener para España y podrían, como en el anuncio, hasta aceptar pulpo como animal de compañía.
Share on Google Plus

About Grupo El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario