El plan de la Generalidad y los tontos útiles



El Diestro.- Resulta que la Generalidad de Cataluña y sus organizaciones separatistas tienen un plan, un plan que pasa por utilizar, una vez más, a los catalanes que tienen engañados, a los que se creen el rollo del 'procés' y de la independencia de Cataluña.


Y el plan pasa por organizar un encierro en el Parlamento autonómico y una acampada popular en el barcelonés parque de la Ciutadella. Sí, ahora quieren poner a trabajar a los tontos útiles, para que acampen en un parque de Barcelona, para que pasen días allí, para que dediquen su tiempo, sus días y noches, al proceso separatista.

Y estos tontos útiles lo harán por su compromiso con la independencia de Cataluña, y no cobrarán un solo euro. Y mientras tanto los organizadores de este teatro verán como reciben su paga mensual como miembros del gobierno regional, diputados o cargos públicos. Ellos seguirán con sus buenos sueldos mientras la gente acampada lo hace por el circo que les han organizado. Lo dicho, tontos útiles...
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario