El odio podemita, por @Catalega



@Catalega.- Los podemitas y demás especímenes de la extrema izquierda viven en un cabreo permanente. Su actitud me recuerda al chiste ese que cuenta que llegó uno al ayuntamiento y le preguntó el funcionario de turno, “¿está usted empadronado?”, a lo que el hombre contestó airado, “¡No!, ¡es mi carácter!”. Pues así es esta gente, están permanentemente “empadronados” y todo les molesta, incluso una donación millonaria como la que la fundación de Amancio Ortega ha hecho a la sanidad española.

Sí, porque los dirigentes de Podemos han criticado esta donación, e incluso han pedido a las autoridades que la rechacen, como ha ocurrido en Aragón con un grupo de facultativos. Y es que en Podemos consideran que este gesto de Amancio Ortega es como la limosna que se le da a alguien que pide por la calle. Así es su cortedad de miras.

Sí, los de Podemos, que supuestamente dedican parte de su sueldo a ayudas sociales, según pregonan en su página web, critican a Amancio Ortega por dar “limosna”, ¿y lo que hacen ellos no es dar limosna?

Muchas veces he dicho que ojalá hubiera un Amancio Ortega en cada provincia, y hoy me reafirmo. Me reafirmo y además doy las gracias al dueño de Inditex por ser tan generoso, por querer ayudar a muchos de sus compatriotas que sufren cáncer. Algo que los de Podemos no podrán igualar en su vida.

Amancio Ortega es una de las personas más ricas del planeta, algo que ha conseguido gracias a su trabajo, esfuerzo e ingenio, él ya genera bastante riqueza en nuestro país, entre empresas, empleos creados e impuestos pagados. No tiene la obligación de hacer lo que hace, esas donaciones son fruto de su altruismo y generosidad, no como las de los podemitas, que lo hacen porque les obliga su organización. El Sr. Ortega es libre y desde su libertad ha considerado ayudar a la sanidad española. Creo que es un motivo para estarle agradecidos, más aún cuando los podemitas le odian…

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario