El fanático del fútbol que se enfrentó a los terroristas en Londres y sobrevivió


Durante las últimas semanas terroristas han atacado a Londres y Manchester, Inglaterra, dejando decenas de muertos y muchos heridos. Estos ataques terroristas también nos han dado muchos héroes, personas que corrieron peligro o acudieron al lugar inmediatamente después del incidente para ofrecer ayuda.
Roy Larner es uno de los héroes que surgió en los terribles sucesos. Tiene 47 años de edad y vive en Londres. Estaba en el restaurante de un mercado de comida, cuando los terroristas atacaron el lugar. Según informes de The Guardian, cuando los tres atacantes irrumpieron en el restaurante, Larner comenzó a gritar que él pertenecía al Millwall (un club de fútbol con fama de ser violento) para ahuyentarlos.
También dijo a The Guardian: “Yo no pensé en mi seguridad en ese momento”. “Tuve cuatro o cinco heridas- nada importante, puedo arreglármelas”, señaló.
Larner terminó siendo apuñalado ocho veces, en la cabeza, el pecho y las dos manos.
Después de someterse a una cirugía en el hospital por sus heridas, su familia y amigos, preocupados por él vinieron a visitarlo y llegaron con regalos. Y qué mejor manera de animar a alguien después de experimentar un terrible ataque terrorista que con un poco de humor.
Le regalaron una revista, en cuya portada se puede leer en grande: “Aprende a correr”.



Larner no ha dicho nada sobre si tomará o no los consejos de su nueva revista, pero después de lo sucedido posiblemente lo haga de inmediato. La verdad es que si él hubiera huido sin enfrentar a los atacantes, tal vez más gente hubiera resultado herida.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario