DIVORCIO ESPAÑOL, por El Exterminador de Tontos


El Exterminador de Tontos.- Lo primero que hay que destacar por Justicia es que las mujeres honradas no se forran con los divorcios. Y son numerosas: por eso, muchas se enfadan cuando escribimos sobre la interminable retahíla de féminas que se ha aprovechado aquí de las leyes españolas del feminismo extremo. 

Muchas son honradas y todas las demás abusan. Ese es el resumen. Se aprovechan de las ventajas de género. Casi todas las que se sientan frente a un abogado para plantear un divorcio escuchan que por lo civil deben pagar, pero por lo penal no. Que si se inventan malos tratos pueden llegar a conseguir gratuitamente hasta los servicios del letrado, vamos. Pueden sacar al marido de casa el mismo día de la denuncia falsa y hasta quedarse con sus cosas. El denunciado por malos tratos volverá poco después al hogar por última vez. Lo hará escoltado por la policía porque “es peligroso” y podrá recuperar solo los efectos personales que ella señale como pertenecientes al varón. Muchos, después de haber pasado una noche en un calabozo, se contentarán con salir en libertad después de esa pesadilla y firmarán cualquier acuerdo económico. Muchos más continuarán pagando la mitad de la hipoteca cuando la que vivirá en el inmueble, con o sin nueva pareja, será ella. El Sistema feminista simulará que todo es por interés del menor, que los ocupantes de la vivienda son solamente los hijos. Por eso, en España solo tiene custodia compartida una minoría ínfima de los hombres. Es una razón económica, no ética ni de funcionamiento familiar. El Sistema machaca, con ello, a muchas mujeres también: abuelas paternas que no volverán a ver a sus nietos si la nuera se atraviesa, hermanas que tienen que ayudar económicamente a los hermanos divorciados con hijos, incluso nuevas parejas que acceden a varones arruinados. Los niños de padres divorciados podrán llevar, por ejemplo, una vida de clase media alta con su madre y otra existencia de clase baja con su padre. Todo el Sistema feminista es una gran mentira y una injusticia monstruosa. El hombre que se haya protegido comprando la vivienda soloamente a su nombre y pagándola él terminará mucho más perjudicado. Normalmente, su ex se quedará en la casa y él ya no abonará la mitad de la hipoteca, sino la integridad.


Los peores jueces son seguramente lo que imponen el pago de una pensión “compensatoria” a la mujer. En primer lugar, le llaman compensatorio precisamente al elemento que descompensa la igualdad económica entre ella y el varón, que generalmente terminará arruinado. En segundo lugar, el último cachondeo suele ser redactar la sentencia condenando a ese pago al varón no hasta que el menor deje de serlo… sino “hasta que pueda valerse por sí mismo”. Eso prolongará la agonía, seguramente toda la vida; hoy hay muchos españoles de treinta y tantos que todavía no han encontrado trabajo.

La sociedad española ha decidido que esto no es importante, que someter a la mitad de la población es algo que debemos seguir haciendo, pero calladamente. Nadie advierte de nada a los jóvenes casaderos, que no tienen por qué saber que toda la sociedad española está cimentada en una injusticia monstruosa diseñada por el PSOE y apoyada por PP, Unidos Podemos y Ciudadanos. El primer consejo es “No tengas conflictos con ella. Cede siempre, porque un roce y una denuncia falsa pueden llevarte a la cárcel”. El segundo es “Si tienes un piso de tu propiedad, llévala a vivir a cualquier otro sitio. Si se queda embarazada dentro, ya no la sacarás de ahí y pagarás por ella durante décadas”. 

Este mismo mes. Acto público y callejero en Fuenlabrada, municipio madrileño con mayoría socialista y una casa de la Mujer dedicada a fabricar para decenas de ellas puestos de trabajo fáciles, que no exigen requerimientos de mérito ni capacidad. Catorce chicas tocando el tambor por la calle principal y parando de cuando en cuando para gritar “¡Igualdad!”. Resultaría inútil hacerlo, pero me dan ganas de decirles: “¿Sabéis que la igualdad real os perjudicaría, que habría que derogar dos Leyes Orgánicas favorables a vosotras, que os hacen superiores a ellos?” Que un solo varón de aquí vote al PSOE se me antoja una locura y un suicidio.



Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario