Dejad de adorar a la democracia, seguid a Alá.


Luis Barros.- Pues para todas estas personas que se empeñan una y otra vez en negar lo evidente, leed las palabras de un predicador musulmán. Así, igual de una puñetera vez abrís los ojos y nos dejamos ya de los "lobos solitarios" y otras sandeces.


Según podemos leer en Intereconomía:

Abu Rumaysah creció en el norte de Londres, y no era musulmán pero se convirtió al Islam a los 19 años. Ahora lleva diez años siendo un musulmán, afirma que ellos no creen en la soberanía de nadie que no sea Alá, ni en que la autoridad esté en manos de los no musulmanes: “Queremos ver esta bandera en todos los países del mundo”. “La gente de Reino Unido está viviendo en la ignorancia, su país está en guerra y si siguen quedándose callados, eso no les va a ayudar”, añade. Los ‘predicadores extremistas’ se colocan en las calles de Londres donde intentan reclutar a personas no musulmanas para el Islam. Mohammed Shamsuddin es uno de ellos. Afirma que se avecina una “reacción violenta” porque “el gobierno británico no quiere revisar su política exterior, sólo vigilar y condenar a los musulmanes”: “Si reprimes a la gente, creas un polvorín que acabará explotando”, según él. La mayoría de los terroristas islamistas en Reino Unido son hombres británicos de 18 a 34 años. Abu Haleema es un predicador extremista con una fuerte presencia e influencia en las redes sociales por subir vídeos en Youtube y Twitter para reclutar a jóvenes musulmanes para el islamismo radical: “Dejad de adorar la democracia y volved a adorar a Alá”.


La última frase es bastante esclarecedora, "dejar de adorar la democracia". ¿Dónde están los qué hablan de la democracia musulmana? Creo que este "predicador" deja bastante claro lo que está pasando en Europa, esto es justo lo que llevamos denunciando muchos desde hace tiempo, y nos llaman islamófobos. Pues bien. Esto ya no son palabras nuestras, son palabras dichas por un "predicador" del islam. Que viene a decir simple y llanamente la realidad, el islam no es democracia, es ley. A la vez que llama a lo que está pasando por su nombre, no son casos aislados ni desesperados, no. La realidad es que estamos en guerra, y gracias a la estúpida política europea, me temo que no estamos ganando.


Welcome refug... NO. STOPISLAM.
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

4 comentarios :

  1. Como no le siga la puta de tu madre basura infecta ...

    Y a ver si te quitas los piojos de esa sucia barba que llevas, détritus infrahumano.

    #Stopislam #FuckIslam

    ResponderEliminar
  2. Habeis descubierto la polv8rra , esto lo sabemos todos os europeos menos la CLASE POLITICA que es ignorante , imbecil o giilipollas porque pensar otra cosa seria muy grave .

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Diga lo que diga haré fuego... Así que mejor no digo nada. Qué mal anda el mundo, cualquier día me voy a Saturno para siempre..

    ResponderEliminar