Corbyn pide la dimisión de May por la pérdida de votos de los conservadores



Jeremy Corbyn, el líder del Partido Laborista, ha pedido a la conservadora Theresa May que, a la vista de los primeros resultados en las elecciones legislativas de Reino Unido "se vaya" y permita que llegue al poder "un Gobierno que verdaderamente represente a todas las personas del país". Por su parte, la primera ministra afirma que si los conservadores han ganado más escaños les corresponde a ellos dar al Reino Unido la estabilidad necesaria para afrontar el "Brexit".


Para Corbyn, la primera ministra británica no ha logrado sus objetivos. "Convocó estos comicios porque quería un mandato. Lo que ha obtenido es una pérdida de asientos para los conservadores, una pérdida de votos y una pérdida de confianza", ha dicho el laborista tras revalidar su escaño por la circunscripción de Islington North, en Londres.

"Creo que eso es suficiente para que se vaya", sostiene el dirigente laborista, que ha obtenido el 73% de los votos en su circunscripción.

http://www.rtve.es/noticias/20170609/corbyn-dice-may-dimita-perdida-votos-escanos-conservadores/1562121.shtml
Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario