Continuemos cantando canciones de Lennon... por Waleska Delgado



Waleska Delgado.- Voy a empezar a creer que están inoculando un virus que genera estupidez extrema en ciertas personas o ciertos colectivos, o que hay un grupo con poder en ese "famoso plan" del que tanto se habla que está financiando a personas para que defiendan lo indefendible o generar en ellos un sentimiento muy de moda como el ser antisistema y políticamente correcto. 

Sabemos que Europa se encuentra cada vez más sumida en un problema multicultural, ya que con la llegada de muchos refugiados que no terminan (y diré algunos por no decir la mayoría ya que si no me llaman islamófoba) de acostumbrarse a nosotros.
Estamos cansados de ver vídeos e información de cómo en ciertos barrios de países de Europa no quieren adaptarse a las costumbres europeas e intentan implantar sus creencias. Los gobiernos, en su estupidez de ser políticamente correctos, están dando mucha alas. Hay escuelas donde se dan clases de Corán, hay barrios donde quieren implementar la sharia, donde ni siquiera hablan el idioma del país donde viven y no permiten que los europeos entren en sus guetos.


Pero lo que ya me supera es que sabiendo lo que ellos piensan de ciertos colectivos, sea precisamente esos colectivos quienes los acojan con los brazos abiertos y llamen islamófobos a quienes expresamos lo que sentimos. Que el colectivo LGBT o las feministas hagan manifestaciones a favor del Islam, porque es una "religión de paz", es sencillamente estúpido. Defender una digamos "religión", donde la mujer no vale nada y donde ahorcan a homosexuales, es de una estupidez extrema. Se va en contra del catolicismo y defienden al Islam. Que siga Europa sin poner medidas fuertes y continuemos cantando a Lennon con velitas y peluches para acabar con el terrorismo.


Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario