POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Comunismo para tontos.

             El Diestro.- He de comenzar pidiendo perdón por el título, que en un principio iba a ser; "Comunismo para Dummies", pero esta última palabra me pareció algo compleja para los de la generación de la LOGSE. Bueno entremos en materia.

          Para concretar y dar una definición lo más sencilla posible, en vista a quien va dirigido este artículo,  podríamos decir que el Comunismo es un forma de organización social y económica cuya característica  principal es la propiedad  común de los medios de producción, la ausencia de propiedad privada sobre el trabajo, "la inexistencia de clases sociales", así como la inexistencia de la propiedad privada de las familias (entiéndase, por la ausencia de propiedad  de Casas, Pisos, Terrenos etc. todo pertenece al Gobierno, absolutamente todo).

        El judío Kissel Mordechai, más conocido por todos por Karl Mark, curiosamente judío, todo lo que odian los "progres" y sin embargo idolatran sus teorías. Basadas en su obra El Capital, que no fue una obra de inspiración propia, todo lo contrario, fue un encargo de los  Rothschild y los Rockefeller y por ende propulsores del Marxismo internacional, llegando a ser incluso protectores de Marx en Europa cuando fue perseguido por la policía prusiana y francesa. El cheque con el que cobró el mencionado encargo, estuvo expuesto en el museo Británico hasta 1948. 


         Con estas pequeñas pinceladas solo quiero dar a conocer a todos los estratos sociales en la gran mentira que vivimos, donde estamos pendientes de la lista Forbes y sus donaciones, cuando todos ellos no son más que unos mindundis, ante las verdaderas fortunas que controlan el mundo. En caso de los Rothschild hablan de más de 500 TRILLONES de Dólares, más del 50% de la riqueza mundial y es una sola familia.

           A los controladores del mundo, lo que más le interesa es que existan dos polos opuestos, Capitalismo y Comunismo y por eso financian a ambos, la mejor forma de seguir generando riqueza para ellos. Y de paso esquilmar el número de seres humanos, para poseer los recursos naturales durante el mayor tiempo posible y asegurar su estirpe.


Varios ejemplos del Comunismo:





No hay comentarios: