POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Comunismo, ¡¡¡pa los muuu tontos!!!

      El Diestro.- Hace unos días, escribí un artículo sobre el Comunismo para tontos y aunque intente reducirlo a la mínima expresión, no me quedó otra que utilizar algún que otro termino técnico, cosa que me dejo algo preocupado. Por lo que después de darle muchas vueltas a la cabeza, he dedicado retomar el tema, pero esta vez contando un  relato que pueda ser entendido hasta por el último NiNi del planeta:





     Era una vez una familia, con solo una hija, con la que estaban muy orgullosos por su forma de ser y la manera de llevar sus estudios. Esta hija, llamada Alicia, vuelve un día de la Universidad y corriendo se dirige al padre y lo abraza. Papa estoy muy contenta he decidido ser Comunista a lo que el padre le contestó, si te hace feliz a ti a mi también. Pues ahí quedó la historia sin ningún comentario más.




       Pasado un tiempo se repite la escena, Alicia abraza al padre para contarle que ha sacado un 10 en Álgebra. El padre la felicitó efusivamente y entonces cayó en cuenta de la amiga de su hija, Maribel qué tal ha salido del examen. Pues mira papá solo pudo sacar un 3 y esta muy triste.

       A lo que el padre le contestó, pues mira Alicia yo tengo la solución, porque no le regalas 3,5 puntos a tu amiga y así tendréis las dos un 6,5 y aprobáis las dos. Alicia muy alterada le contestó al padre, pero como voy hacer eso, con el trabajo y horas de estudio que me ha costado el 10, mientras ella se iba de marcha con los amigos.

    Entonces fue el padre el que se dirigió a la hija y la abrazó, diciendo bienvenida a la Derecha.



1 comentario:

  1. Me parece que los que no han entendido el comunismo son ustedes, este no trata del reparto equitativo, sino de en función de lo trabajado y aportado recibir lo Justo, sin mediaciones de un empresario apropiándose del plusvalor del trabajador y dando en función de la necesidad

    ResponderEliminar