Comunicado de VOX ante la marcha de Inma Sequí

El Diestro.- Inma Sequí, presidenta de Vox Cuenca y candidata por esta formación en las últimas elecciones municipales, anunció hace dos días su decisión de abandonar el partido después de que su presidente, Santiago Abascal, la relegara del cargo que desempeñaba a nivel nacional.
La conquense ha remitido una carta a Abascal, que ha hecho pública también en su perfil de Twitter @isequiser96, en la que lamenta en primer lugar "que se haya utilizado un medio poco ortodoxo para enterarme de que no se contaba conmigo para  seguir en este proyecto político que me ilusionó hace ya tres años y al que he dedicado tiempo, estudio y corazón", al tiempo que se confiesa "ilusa por pensar que era acreedora de trato personal y directo por tu parte".

En la misiva, Sequí  también confiesa cierto distanciamiento ideológico de Vox y afirma que "me siento incapaz de defender ciertas ideas que considero contrarias a los intereses de España".  Asegura que no renuncia "a seguir defendiendo en un futuro los valores en los que creo, bajo unas siglas u otras, pero es el momento de abandonar esta trinchera".
A todo esto, VOX ha emitido un comunicado en el que afirman que Sequí se reunió con miembros del partido y puso a disposición su cargo de Vicesecretaria Nacional de Juventud y de presidenta de Cuenca. Al parecer, el motivo que le ha llevado a ello -según fuentes del partido-, es la imposibilidad por parte de Inma Sequí de hacerse cargo de ninguna de las dos funciones desde hacía más de un año y medio -según comentó ella misma en la reunión-, debido a sus estudios y otras cuestiones personales. Por parte del partido se entendió esta justificación, aceptando su dimisión.

Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española.

1 comentarios :