POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

¿Cuánto le queda a España?

          El Diestro.- En nuestros noticiarios los protagonistas absolutos son los políticos, que utilizan el populismo como arma arrojadiza y tienen la "brillante" idea que para distinguirse de Franco, en vez de darnos libertad colectiva, deciden que lo mejor es destruir España. Resulta que tienen la alucinación de pensar que nuestro País es un conjunto de naciones. Precisamente por eso, el llamado Pedro Sánchez asume la plurinacionalidad en su proyecto de Estado Federal. Del que hablaremos en el próximo artículo.




          Pero lo importante nos es esto, lo verdaderamente trascendental es que en España, las leyes no se aplican. No hay mando alguno y todo se permite. Solo basta con poner de ejemplo los sediciosos catalanes que amenazan con desconectar y listo no pasa nada, ahí los tienes en libertad,  pero si el código penal, en todo lo referente a la sedición, que niega la realidad histórica de España, dice: "España es un solo Estado, una sola Nación y cualquier intento de convertirnos en un conjunto de naciones o Estado Federal, es un gravísimo delito castigado con penas de hasta 15 años de cárcel. ¿Porque no se aplica la ley a rajatabla?.



          Para mantener el orden político y de estado, existen los delitos de sedición y de rebelión. Como en el caso de Cataluña, no interviene ningún país extranjero, estamos ante un terrible delito de sedición de todas las Instituciones Catalanas. Porque Rajoy Y Santamaría están diciendo continuamente que lo importante es no adelantarse, pero a qué, a caso la persecución de los delitos no tiene una clara función preventiva.

          Ahora mismo los delincuentes están anunciando hasta la fecha del delito y sin embargo se sigue sin actuar, este es el gobierno de cobardes que hay en España, a caso no se atreven a meter en la cárcel a todos los que están destruyendo nuestra Unidas a vista de todo el mundo y presumiendo de ello. 


          Un Estado donde su Gobierno pudiendo hacer, no hace uso de los instrumentos legales que tiene a su disposición, está claramente incapacitado para ocupar un puesto que no les corresponde. Cómo pueden estar todos los medios mirando el espectáculo sin decir ni pío. Esto es la vergüenza de la cobardía, este es el "buenísimo" de la socialdemocracia. 

          Para que exista un estado plurinacional debe existir previamente una serie de naciones separadas por su historia y con antecedentes que justifiquen una realidad, cosa que en España no existe.

        Para que exista un estado Federal, primero deberían existir 17 Estados separados, que en nuestro caso nunca han existido, ya que desde que existe España es un solo Estado. Lo que queda patente es que lo que nos sobra es; irresponsabilidad, ignorancia, atrevimiento, corrupción, ambición personal para repartirse la Nación. Acaso no tienen suficiente con las Autonomías.



        El Estado Federal es una unión nunca una separación. Un país que no se defiende a sí mismo contra el peligro de disolución y desintegración, es un país fallido, que ya no existe. Como calificar a un Español que sienta pena de su patria, como seguir obsesionados con Franco 80 años después, menuda  vergüenza.



Resumen y libre interpretación de una comunicación de Don Antonio Gracia-Trevijano en Radio Libertad Constituyente, en su programa del 26 de Mayo del 2017.


2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo tenemos un gobierno que no defiende España para nada y no hace cumplir las leyes fiesta llegado tan lejos por culpa de los gobiernos que ha habido para no perder votos qué vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Cada día somos más los que estamos abriendo los ojos. Más vale tarde que nunca.

      Eliminar