Brutal repaso a los podemitas (VÍDEO), por @luisbarros_o



@Luisbarros_o.- Ahora que se ha puesto la estúpida moda de los micromachismos, que no es otra cosa que buscar en cualquier gesto de los hombres algo que supuestamente sea ofensivo para la mujer. Perdón, para las mujeres no, para las feminazis. Creo que ya es hora de empezar a separar a las feministas de las feminazis, ya que no se parecen en nada.


Pues bien. Los de Podemos y la CUP, han llevado a varios plenos el tema del despatarre total, sí, dícese de aquél ser que al sentarse separa tanto las piernas que podría ocupar tres sitios a la vez, con lo cual y según las feminazis, es un claro ejemplo de marcar de forma machista su territorio y masculinidad. Obviamente, culpa del heteropatriarcado que infesta nuestro gran país, o eso dicen ellas.

Vamos a ver. ¿Por qué llamar micromachismo a la falta de educación? Si una persona se sienta en el  metro separando tanto las piernas que molesta a los que están a ambos lados, no es machismo, es una clara demostración de su precaria educación y el no saber respetar a los demás, ni más ni menos. Lo siento, pero no veo nada de machismo en este tema. Por supuesto no soy el único que piensa así, por suerte.

En el vídeo que os dejo a continuación, podréis ver el repaso que les da Isabel Díaz Ayuso, PP, a los de la izquierda sobre este tema. La clase que les da a toda esa banda, es magistral.




Share on Google Plus

About El Diestro

El Diestro es el primer medio de comunicación editado por la sociedad civil. Somos el referente de la derecha política española.

0 comentarios :

Publicar un comentario